InicioSUCESOSQueda atrapada en un tragaluz en Viveiro (Lugo) al intentar rescatar a...

Queda atrapada en un tragaluz en Viveiro (Lugo) al intentar rescatar a su gato

Publicada el


Una joven quedó atrapada en el tragaluz de su vivienda, ubicada en la localidad lucense de Viveiro, cuando intentaba rescatar a su gato, por lo que fueron los bomberos los que finalmente tuvieron que ayudarlos a ambos.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron minutos después de las 21,00 horas de este pasado jueves, cuando la mujer, haciendo uso de una manta, bajó por el hueco del tragaluz, ya que su gato estaba allí y no podía salir.

Sin embargo, cuando quiso volver a subir, no fue capaz, por lo que su madre pidió ayuda a los bomberos. Una vez en la vivienda, ubicada en la avenida de Lourdes de Viveiro, los efectivos rescataron tanto a la mujer como al felino, que se había precipitado dos o tres metros más abajo de la cubierta donde estaba su dueña.

últimas noticias

Consello.- Luz verde a un convenio de 200.000 euros con la Federación de Bandas de Música Populares de Galicia

El Gobierno gallego ha aprobado en su reunión de este lunes un convenio de...

Consello.- Prevenir riesgos del amianto, uno de los ejes de la Estrategia de seguridad y salud en el trabajo de Galicia

El Gobierno gallego ha destacado que avanza en la Estrategia de seguridad y salud...

La Consellería de Educación traslada a los equipos de directivos de Secundaria las novedades para el próximo curso

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha avanzado a los equipos directivos...

Consello.- Rueda descarta «impulsar» un expediente a Candia y sugiere «hacer una adaptación» de los estatutos del PP

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha descartado "impulsar" un expediente del PP...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona en Vigo tras volcar su coche en la avenida Arquitecto Antonio Palacios

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en Vigo tras...

Aparece «desorientada pero bien» la mujer desaparecida en Vigo este domingo

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición en Vigo de una mujer,...

Sucesos.- Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría de Marín (Pontevedra) detuvo a dos personas por...