InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa...

Interceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa al conducir triplicando la tasa de alcohol

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada del pasado lunes a un joven, de 29 años de edad, que se dio a la fuga tras impactar contra una marquesina de Vitrasa mientras conducía triplicando la tasa de alcohol permitida.

Fue pasadas las 00,20 horas cuando un testigo alertó a los agentes, indicando que se acababa de producir un accidente de tráfico en el que un coche se había salido de la vía en la calle Alcalde Lavadores y había colisionado contra una marquesina, huyendo del lugar.

Una vez en el punto, los funcionaros hablaron con el informante y observaron los daños causados, por lo que comenzaron la búsqueda del automóvil, localizándolo en el camino Caringosta.

Allí identificaron al conductor, que presentaba síntomas de estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, realizándole una prueba con resultado positivo de 0,87 y 0,83 miligramos por litro de aire aspirado.

últimas noticias

Cuatro marineros gallegos, tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio en aguas de Angola, rescatados e ilesos

Cuatro marineros gallegos, miembros de la tripulación del buque pesquero 'Noruego', que ha sufrido...

La Xunta destaca la introducción este curso de entre 20 y 30 minutos de lectura diaria para los alumnos de Primaria

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha presentado el nuevo...

Pedro Blanco pide «unidad de acción» contra el narcotráfico en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reclamado "unidad de acción" de...

Dimite José Ángel Barquero, edil socialista en Ourense, tras apoyar el PSOE una modificación de crédito de Jácome

El hasta ahora edil del PSOE José Ángel Barquero ha anunciado este jueves su...

MÁS NOTICIAS

Cuatro marineros gallegos, tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio en aguas de Angola, rescatados e ilesos

Cuatro marineros gallegos, miembros de la tripulación del buque pesquero 'Noruego', que ha sufrido...

Un accidente de un camión que transportaba madera obliga a cortar la AP-9 en Portas (Pontevedra) al caer la carga

Un accidente de un camión que transportada madera ha obligado a cortar la AP-9...

Siguen hospitalizadas tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas el pasado fin de...