InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa...

Interceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa al conducir triplicando la tasa de alcohol

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada del pasado lunes a un joven, de 29 años de edad, que se dio a la fuga tras impactar contra una marquesina de Vitrasa mientras conducía triplicando la tasa de alcohol permitida.

Fue pasadas las 00,20 horas cuando un testigo alertó a los agentes, indicando que se acababa de producir un accidente de tráfico en el que un coche se había salido de la vía en la calle Alcalde Lavadores y había colisionado contra una marquesina, huyendo del lugar.

Una vez en el punto, los funcionaros hablaron con el informante y observaron los daños causados, por lo que comenzaron la búsqueda del automóvil, localizándolo en el camino Caringosta.

Allí identificaron al conductor, que presentaba síntomas de estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, realizándole una prueba con resultado positivo de 0,87 y 0,83 miligramos por litro de aire aspirado.

últimas noticias

El BOE publica la declaración de seis monedas históricas de Galicia como Bien de Interés Cultural

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este jueves la declaración de Bien de...

Digital.- La empresa aeroespacial Kreios Space duplicará su plantilla en Nigrán con medio centenar de contrataciones

La empresa aeroespacial Kreios Space duplicará su plantilla en Nigrán (Pontevedra) con un total...

Víctimas de Adamuz plantean un pacto de estado por la seguridad y dan de plazo a los partidos hasta el 11 para adherirse

La asociación de víctimas del descarrilamiento de Adamuz (Córdoba) ha registrado este miércoles ante...

Grupo Hotusa eleva su facturación un 12% en el tercer trimestre, hasta 516 millones

Grupo Hotusa cerró el tercer trimestre del año con una facturación de 516 millones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

El Ayuntamiento de Vilagarcía condena la agresión a un árbitro de 18 años el pasado fin de semana

El gobierno local de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha condenado una agresión este pasado...