InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa...

Interceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa al conducir triplicando la tasa de alcohol

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada del pasado lunes a un joven, de 29 años de edad, que se dio a la fuga tras impactar contra una marquesina de Vitrasa mientras conducía triplicando la tasa de alcohol permitida.

Fue pasadas las 00,20 horas cuando un testigo alertó a los agentes, indicando que se acababa de producir un accidente de tráfico en el que un coche se había salido de la vía en la calle Alcalde Lavadores y había colisionado contra una marquesina, huyendo del lugar.

Una vez en el punto, los funcionaros hablaron con el informante y observaron los daños causados, por lo que comenzaron la búsqueda del automóvil, localizándolo en el camino Caringosta.

Allí identificaron al conductor, que presentaba síntomas de estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, realizándole una prueba con resultado positivo de 0,87 y 0,83 miligramos por litro de aire aspirado.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...