InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa...

Interceptado en Vigo un joven que impactó contra una marquesina de Vitrasa al conducir triplicando la tasa de alcohol

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada del pasado lunes a un joven, de 29 años de edad, que se dio a la fuga tras impactar contra una marquesina de Vitrasa mientras conducía triplicando la tasa de alcohol permitida.

Fue pasadas las 00,20 horas cuando un testigo alertó a los agentes, indicando que se acababa de producir un accidente de tráfico en el que un coche se había salido de la vía en la calle Alcalde Lavadores y había colisionado contra una marquesina, huyendo del lugar.

Una vez en el punto, los funcionaros hablaron con el informante y observaron los daños causados, por lo que comenzaron la búsqueda del automóvil, localizándolo en el camino Caringosta.

Allí identificaron al conductor, que presentaba síntomas de estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, realizándole una prueba con resultado positivo de 0,87 y 0,83 miligramos por litro de aire aspirado.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...