InicioSUCESOSInvestigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un...

Investigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un accidente, por superar la tasa de alcohol

Publicada el


La Guardia Civil investiga a cuatro conductores interceptados en viales de la provincia de Lugo, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes de la Comandancia, en la madrugada del pasado sábado, se registró un accidente en el término municipal de Meira. Allí, un turismo había sufrido una salida de vía y había chocado posteriormente contra un poste de hormigón.

El conductor, de 33 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario y sometido allí a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, con un índice tres veces superior al máximo permitido.

Ya en la mañana del domingo, en el municipio de Sarria, fue detectada una conductora de 24 años de edad, que circulaba con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida.

Finalmente, en la madrugada de este lunes, los agentes detectaron en un control en el término municipal de Lugo, a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. La primera, una mujer de 46 años de edad, triplicaba la tasa máxima permitida; y el segundo, un varón de 59 años de edad, también arrojó un nivel de alcoholemia tres veces superior al límite.

últimas noticias

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

La Xunta impulsa 14 nuevas viviendas públicas en Arteixo con una inversión de más de 2,7 millones

La Xunta de Galicia ha recibido tres ofertas para redactar el proyecto y dirigir...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...