InicioSUCESOSInvestigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un...

Investigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un accidente, por superar la tasa de alcohol

Publicada el


La Guardia Civil investiga a cuatro conductores interceptados en viales de la provincia de Lugo, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes de la Comandancia, en la madrugada del pasado sábado, se registró un accidente en el término municipal de Meira. Allí, un turismo había sufrido una salida de vía y había chocado posteriormente contra un poste de hormigón.

El conductor, de 33 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario y sometido allí a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, con un índice tres veces superior al máximo permitido.

Ya en la mañana del domingo, en el municipio de Sarria, fue detectada una conductora de 24 años de edad, que circulaba con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida.

Finalmente, en la madrugada de este lunes, los agentes detectaron en un control en el término municipal de Lugo, a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. La primera, una mujer de 46 años de edad, triplicaba la tasa máxima permitida; y el segundo, un varón de 59 años de edad, también arrojó un nivel de alcoholemia tres veces superior al límite.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...