InicioSUCESOSInvestigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un...

Investigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un accidente, por superar la tasa de alcohol

Publicada el


La Guardia Civil investiga a cuatro conductores interceptados en viales de la provincia de Lugo, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes de la Comandancia, en la madrugada del pasado sábado, se registró un accidente en el término municipal de Meira. Allí, un turismo había sufrido una salida de vía y había chocado posteriormente contra un poste de hormigón.

El conductor, de 33 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario y sometido allí a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, con un índice tres veces superior al máximo permitido.

Ya en la mañana del domingo, en el municipio de Sarria, fue detectada una conductora de 24 años de edad, que circulaba con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida.

Finalmente, en la madrugada de este lunes, los agentes detectaron en un control en el término municipal de Lugo, a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. La primera, una mujer de 46 años de edad, triplicaba la tasa máxima permitida; y el segundo, un varón de 59 años de edad, también arrojó un nivel de alcoholemia tres veces superior al límite.

últimas noticias

La inestabilidad geológica de la zona y el temporal, causas del desprendimiento en la costa de Valdoviño

La costa de la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña),...

Raxoi celebrará tres recorridos literarios sobre la escritora compostelana Concha Castroviejo, el primero este miércoles

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha anunciado que se celebrarán tres recorridos literarios...

Detenido en Vigo un hombre involucrado en una pelea y que opuso fuerte resistencia ante los agentes policiales

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 30...

El 112 Galicia registra más de 150 incidencias por el temporal, la mayoría en la provincia de A Coruña

El CIAE 112 Galicia ha registrado en las últimas horas 150 incidencias relacionadas con...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre involucrado en una pelea y que opuso fuerte resistencia ante los agentes policiales

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 30...

Descartan un crimen violento tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un edificio abandonado de Ourense

Las primeras pruebas recabadas en relación al cuerpo de un hombre que apareció el...

El herido en el incendio en un edificio en A Coruña evoluciona favorablemente y es trasladado a planta en el hospital

El hombre herido por inhalación de humo en el incendio registrado en un edificio...