InicioSUCESOSInvestigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un...

Investigados cuatro conductores en la provincia de Lugo, uno implicado en un accidente, por superar la tasa de alcohol

Publicada el


La Guardia Civil investiga a cuatro conductores interceptados en viales de la provincia de Lugo, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes de la Comandancia, en la madrugada del pasado sábado, se registró un accidente en el término municipal de Meira. Allí, un turismo había sufrido una salida de vía y había chocado posteriormente contra un poste de hormigón.

El conductor, de 33 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario y sometido allí a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, con un índice tres veces superior al máximo permitido.

Ya en la mañana del domingo, en el municipio de Sarria, fue detectada una conductora de 24 años de edad, que circulaba con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida.

Finalmente, en la madrugada de este lunes, los agentes detectaron en un control en el término municipal de Lugo, a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. La primera, una mujer de 46 años de edad, triplicaba la tasa máxima permitida; y el segundo, un varón de 59 años de edad, también arrojó un nivel de alcoholemia tres veces superior al límite.

últimas noticias

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

La RAG presenta el documental sobre Begoña Caamaño en el instituto de Coia en el que estudió

La Real Academia Galega (RAG) ha escogido el instituto donde estudió Begoña Caamaño como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...

Detenido en Vigo tras agredir y amenazar con tres cuchillos a varios viandantes y lesionar a un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46...