InicioSUCESOSHerida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Herida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida grave en la mañana de este lunes tras sufrir un atropello en la localidad pontevedresa de Poio.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 11,30 horas de esta mañana en la Avenida de San Xoán, donde la mujer cruzaba por un paso de cebra cuando fue alcanzada por un vehículo.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, miembros del GES de Sanxenxo, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Asimismo, intervino personal sanitario del 061, que trasladó a la mujer, en estado grave, a un centro hospitalario.

últimas noticias

Rueda critica la falta del diálogo y recursos del Gobierno tras el reparto de menores migrantes: «No son sólo un cupo»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, del PP, ha criticado este...

Rueda dice que la ‘ley de nietos’ relaja requisitos para nacionalizar y pide demostrar una «conexión real» con España

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, considera que la disposición de...

Los gallegos tienen que destinar el 29,2% de su salario para comprar una vivienda, la mayor cifra desde 2023

El esfuerzo financiero para comprar una vivienda, medido como el porcentaje del salario que...

Galicia lidera la caída de la compraventa de viviendas en abril, con un 23% menos, según Consejo General del Notariado

La compraventa de viviendas disminuyó en quince comunidades y solo creció en dos, según...

MÁS NOTICIAS

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Sucesos.- Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...

La Policía española y colombiana desarticulan una red que explotaba mujeres de este país, con un detenido en Lugo

La Policía Nacional, en una operación desarrollada conjuntamente con autoridades policiales de Colombia, ha...