InicioSUCESOSHerida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Herida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida grave en la mañana de este lunes tras sufrir un atropello en la localidad pontevedresa de Poio.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 11,30 horas de esta mañana en la Avenida de San Xoán, donde la mujer cruzaba por un paso de cebra cuando fue alcanzada por un vehículo.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, miembros del GES de Sanxenxo, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Asimismo, intervino personal sanitario del 061, que trasladó a la mujer, en estado grave, a un centro hospitalario.

últimas noticias

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

El BNG critica a una UE «armada hasta los dientes» en la asamblea de la ALE en Gandía (Valencia)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y la diputada en el parlamento gallego, Montse...

Prado (PPdeG) defiende la necesidad de un «gran cambio» en Tomiño (Pontevedra) para «acabar con el desgobierno del BNG»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, defiende la necesidad de un "gran cambio"...

El conselleiro de Emprego ensalza en Brasil la «solidaridad» de la colectividad gallega con las personas mayores

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Roban en seis vehículos estacionados en Lugo durante la madrugada del jueves

La Policía Nacional de Lugo está investigando seis robos que se registraron en una...

Sucesos.- Denunciado un motorista después de chocar contra dos vehículos en Pontevedra y superar la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Pontevedra ha instruido diligencias contra el conductor de una motocicleta...

Sucesos.- Detenido un hombre de 60 años en Pontevedra por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 60 años por...