InicioSUCESOSHerida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Herida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida grave en la mañana de este lunes tras sufrir un atropello en la localidad pontevedresa de Poio.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 11,30 horas de esta mañana en la Avenida de San Xoán, donde la mujer cruzaba por un paso de cebra cuando fue alcanzada por un vehículo.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, miembros del GES de Sanxenxo, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Asimismo, intervino personal sanitario del 061, que trasladó a la mujer, en estado grave, a un centro hospitalario.

últimas noticias

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a tres personas y busca a una cuarta por robos en viviendas en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga en Renfe para el 10 y el 12 de noviembre

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha convocado dos nuevas jornadas de huelga...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a tres personas y busca a una cuarta por robos en viviendas en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

Investigan la aparición de restos óseos humanos en la costa de Noia (A Coruña)

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la aparición de unos restos óseos...

Buscan a un menor de 15 años desaparecido en Monforte de Lemos (Lugo)

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta por la desaparición de Diego L.,...