InicioSUCESOSHerida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Herida grave una mujer tras sufrir un atropello en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida grave en la mañana de este lunes tras sufrir un atropello en la localidad pontevedresa de Poio.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 11,30 horas de esta mañana en la Avenida de San Xoán, donde la mujer cruzaba por un paso de cebra cuando fue alcanzada por un vehículo.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, miembros del GES de Sanxenxo, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Asimismo, intervino personal sanitario del 061, que trasladó a la mujer, en estado grave, a un centro hospitalario.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...