InicioEDUCACIÓN Y SANIDADInvestigan pintadas en el CEIP Oza dos Ríos con amenazas contra un...

Investigan pintadas en el CEIP Oza dos Ríos con amenazas contra un cocinero del centro

Publicada el


La fachada del CEIP Oza dos Ríos del municipio coruñés de Oza-Cesures ha amanecido este viernes con pintadas con amenazas contra un cocinero del colegio. Unos hechos que ya investigan las autoridades.

Fuentes de la Consellería de Educación consultadas por Europa Press han confirmado que inspección educativa ya es conocedora de este suceso, que se investiga.

En fotografías de estas pintadas que publica La Voz de Galicia se pueden leer en las persianas frases como ‘No te vamos a dejar vivir’ o ‘Cocinero, prepárate’, así como otros insultos.

últimas noticias

Santiago reúne a más de 300 expertos para abordar cómo la biopsia líquida detecta con antelación recaídas en tumores

Más de 300 expertos nacionales e internacionales se dan cita hasta este sábado en...

Angrois.- Víctimas, «desoladas», ven la absolución del excargo de Adif «terrible» para ellos «y para toda la sociedad»

La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois (Santiago) en...

El BNG insta al PSOE a que «no repita» la «nefasta» gestión del PP ante una catástrofe ferroviaria: «Ocultó la verdad»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado al PSOE a que "no...

Temporal.- Interrumpido el servicio ferroviario entre Baamonde y Rábade, en Lugo, por la caída de un árbol

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que está interrumpido el servicio...

MÁS NOTICIAS

AV.- La Policía Nacional desaloja sin incidencias el centro social okupado del casco histórico de Santiago

La Policía Nacional, con un amplio despliegue de efectivos, ha efectuado sin incidentes el...

Temporal.- Dos accidentes múltiples dejan varios heridos en el área de Santiago de Compostela

Dos accidentes múltiples registrados en el área compostelana a primera hora de este viernes,...

Sucesos.- El pederasta detenido en A Coruña trató de huir por los tejados y atacó a un policía con un cuchillo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El pederasta incluido en la lista de 'los diez más...