InicioEDUCACIÓN Y SANIDADInvestigan pintadas en el CEIP Oza dos Ríos con amenazas contra un...

Investigan pintadas en el CEIP Oza dos Ríos con amenazas contra un cocinero del centro

Publicada el


La fachada del CEIP Oza dos Ríos del municipio coruñés de Oza-Cesures ha amanecido este viernes con pintadas con amenazas contra un cocinero del colegio. Unos hechos que ya investigan las autoridades.

Fuentes de la Consellería de Educación consultadas por Europa Press han confirmado que inspección educativa ya es conocedora de este suceso, que se investiga.

En fotografías de estas pintadas que publica La Voz de Galicia se pueden leer en las persianas frases como ‘No te vamos a dejar vivir’ o ‘Cocinero, prepárate’, así como otros insultos.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Médicos de toda España, con representación gallega, se manifiestan este sábado en Madrid por un Estatuto Marco propio

Los médicos y facultativos de toda España están convocados este sábado a una manifestación...

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....