InicioEDUCACIÓN Y SANIDADInvestigan pintadas en el CEIP Oza dos Ríos con amenazas contra un...

Investigan pintadas en el CEIP Oza dos Ríos con amenazas contra un cocinero del centro

Publicada el


La fachada del CEIP Oza dos Ríos del municipio coruñés de Oza-Cesures ha amanecido este viernes con pintadas con amenazas contra un cocinero del colegio. Unos hechos que ya investigan las autoridades.

Fuentes de la Consellería de Educación consultadas por Europa Press han confirmado que inspección educativa ya es conocedora de este suceso, que se investiga.

En fotografías de estas pintadas que publica La Voz de Galicia se pueden leer en las persianas frases como ‘No te vamos a dejar vivir’ o ‘Cocinero, prepárate’, así como otros insultos.

últimas noticias

La Xunta ve «preocupante» la situación económica de la UDC y le pide medidas que lleven a una «gestión razonable»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, considera que la situación...

Pesca.- Celeiro (Lugo) celebra la tradicional procesión marítima de sus fiestas como homenaje al sector

Celeiro, parroquia de Viveiro (Lugo), ha celebrado este domingo la tradicional procesión marítima de...

Abanca reúne a 350 personas en su X Romería Internacional, con la representación de empresas «próximas» al territorio

Abanca ha celebrado este domingo, 26 de julio, la décima edición de su Romería...

El Gobierno aprueba el martes el decreto de vivienda que prorrogará alquileres hasta 2028

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el martes, 28 de julio, el decreto...

MÁS NOTICIAS

Continúa la búsqueda de la desaparecida en Lugo, que suma a familiares y se enfoca en zonas conocidas por la joven

La búsqueda de la joven desaparecida en Lugo el pasado martes, 21 de julio,...

Nuevas embestidas de orcas frente a A Coruña hacen perder el timón a dos veleros y uno necesita ser remolcado

Nuevas embestidas de orcas, que esta semana ya arremetieron contra varios veleros, han provocado...

Guardia Civil de Pontevedra investiga una posible intoxicación en el crucero Disney Dream tras denunciarlo una empleada

La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto una investigación para esclarecer los hechos alrededor...