InicioSUCESOSUn accidente entre tres coches y una moto en Vigo se salda...

Un accidente entre tres coches y una moto en Vigo se salda con dos personas heridas

Publicada el


Un accidente de tráfico, entre tres coches y una moto, registrado en Vigo en las últimas horas, se ha saldado con dos personas heridas, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar hacia las 22,30 horas de este miércoles, en la Carretera de Camposancos, en la parroquia de San Miguel de Oia. Un particular contactó con Emergencias para informar de un accidente en el que estaban implicados cuatro vehículos: tres coches y una moto.

El CIAE puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera. Tras la intervención, los efectivos sanitarios confirmaron que dos personas heridas habían sido evacuadas a un centro hospitalario.

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de otro siniestro en la ciudad olívica, en la Avenida de Castrelos hacia la parroquia de Valadares.

Según han señalado fuentes de Emergencias, el accidente ocurrió sobre las 21,10 horas de este miércoles, cuando se produjo una colisión entre dos vehículos. En el operativo participaron Urxencias Sanitarias-061 y Policía Local, y 6 personas tuvieron que ser atendidas por los profesionales sanitarios.

últimas noticias

Xunta considera que el Consello de Contas, aunque «crítico», «no echa por tierra» su gestión del transporte autonómico

El director xeral de Mobilidade, Ignacio Maestro Saavedra, considera que, "con sus limitaciones", el...

La USC contará con 314 millones en 2024, un 9% más, segundo mayor presupuesto público en Galicia después de la Xunta

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) contará con un presupuesto de 314,4 millones...

El billete sencillo de bus más caro se compra en Barcelona (2,4 euros) frente al más barato en Lugo (0,64), según Facua

El billete univiaje o sencillo de bus urbano cuesta de media 1,25 euros en...

Unanimidad en el Ayuntamiento de Lugo para apoyar a las trabajadoras de la limpieza, que suman 46 días en huelga

Todos los grupos que conforman el pleno del Ayuntamiento de Lugo han apoyado una...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno confía en identificar «en próximas fechas» al autor del crimen de O Porriño

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado este jueves su confianza...

Investigado un vecino de Monforte de Lemos como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un turismo

La Guardia Civil imputó en calidad de investigado a un vecino, de 38 años,...

Tres heridos en una colisión entre dos coches en Dumbría

Tres personas han resultado heridas, de las cuales una de ellas ha tenido que...