InicioSUCESOSMuere un operario de un astillero de Vigo al quedarse atrapado en...

Muere un operario de un astillero de Vigo al quedarse atrapado en una grúa

Publicada el


Un hombre, E.R.A. de 41 años de edad, ha fallecido en la mañana de este miércoles en Vigo tras quedarse atrapado en una grúa mientras trabajaba en el astillero Armón, ubicado en la avenida de Beiramar.

Fue pasadas las 12,00 horas cuando los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos, después de que una llamada alertase de que el varón había quedado atrapado en la máquina.

Hasta el lugar se enviaron tres ambulancias y personal médico. Pese a los esfuerzos del equipo sanitario, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según fuentes del 112 Galicia, el trabajador pudo ser liberado y atendido en el punto por los sanitarios, pero poco después falleció en el punto.

En el operativo participaron además de urgencias sanitarias, la Autoridad Portuaria, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local.

últimas noticias

Rural.- La ola de incendios quema ya más de 88.000 hectáreas en Galicia

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

Turismo.- Agentes policiales de Colombia participan en los dispositivos de seguridad del Camino de Santiago

Dos componentes de la Policía de Turismo de Colombia están en España para participar...

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...