InicioSUCESOSUn choque entre dos camiones en Cualedro (Ourense) deja un herido leve...

Un choque entre dos camiones en Cualedro (Ourense) deja un herido leve y obliga a cortar un carril

Publicada el


El choque entre dos camiones en la A-52, a su paso por Cualedro (Ourense), ha provocado retenciones en la carretera porque ha habido que cortal un carril. La colisión ha dejado a uno de los conductores herido leve.

Tal y como informan el 112 Galicia y la Guardia Civil, ha ocurrido poco antes de las 10,00 horas de la mañana de este miércoles en el kilómetro 176 de la A-52.

Según los primeros indicios del Instituto Armado, lo que ha ocurrido es que un camión de la basura se encontraba parado en el arcén por una avería cuando el otro vehículo, de mayores dimensiones, no se ha percatado de su presencia por la niebla y ha acabado chocando contra él.

Los agentes desplazados hasta el punto se han encargado de regular el tráfico, de modo que el resto de vehículos han podido circulan por el centro de la vía. Con todo, se han generado retenciones.

últimas noticias

Rural.- Pontón exige medidas urgentes para frenar la bajada del precio de la leche: «Es una injusticia inaceptable»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha exigido medidas urgentes para frenar la...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...

Abiertas las inscripciones para participar en la Batalla de Bandas del Flores Rock de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado la apertura de las inscripciones para participar...

El PP de Vilalba (Lugo) manifiesta su «rotunda condena» ante un nuevo ataque vandálico contra el busto de Manuel Fraga

El PP de Vilalba ha manifestado su "más rotunda y enérgica condena" ante un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...

Investigan a 10 personas de la zona de Vigo y Tomiño por insultos y amenazas en redes sociales

La Guardia Civil investiga a una decena de personas de la zona de Vigo...

Sucesos.- La A-6 en Baralla registra dos accidentes con varios heridos que obligan a cortar la vía durante la noche

La A-6, a su paso por el municipio lucense de Baralla, registró la pasada...