InicioSUCESOSUn choque entre dos camiones en Cualedro (Ourense) deja un herido leve...

Un choque entre dos camiones en Cualedro (Ourense) deja un herido leve y obliga a cortar un carril

Publicada el


El choque entre dos camiones en la A-52, a su paso por Cualedro (Ourense), ha provocado retenciones en la carretera porque ha habido que cortal un carril. La colisión ha dejado a uno de los conductores herido leve.

Tal y como informan el 112 Galicia y la Guardia Civil, ha ocurrido poco antes de las 10,00 horas de la mañana de este miércoles en el kilómetro 176 de la A-52.

Según los primeros indicios del Instituto Armado, lo que ha ocurrido es que un camión de la basura se encontraba parado en el arcén por una avería cuando el otro vehículo, de mayores dimensiones, no se ha percatado de su presencia por la niebla y ha acabado chocando contra él.

Los agentes desplazados hasta el punto se han encargado de regular el tráfico, de modo que el resto de vehículos han podido circulan por el centro de la vía. Con todo, se han generado retenciones.

últimas noticias

‘Sirat’ arrebata el Mestre Mateo a Mejor Película a ‘Antes de Nós’, que iguala el récord histórico de premios

'Sirat' se ha alzado con el premio a Mejor Película en los XXIV Premios...

Abierto desde este martes y hasta el 8 de mayo el plazo de presentación de propuestas para la senda peatonal Tarrío-Arén

La Xunta de Galicia ha comunicado este sábado la apertura, desde el 24 de...

Cientos de personas alzan sus llaves en Vigo para pedir medidas frente a la situación de «emergencia habitacional»

Varios centenares de personas han participado esta tarde en Vigo en una manifestación que...

Las Illas Atlánticas acogerán rutas guiadas y actividades gratuitas durante la Semana Santa

La Xunta de Galicia ha avanzado este sábado que las Illas Atlánticas acogerán distintas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

Sucesos.- Localizan y trasladan al hospital a un octogenario desaparecido desde el jueves de una residencia en Monforte

El octogenario que faltaba de la residencia DomusVi de Monforte (Lugo) desde la noche...

Sucesos.- Dos detenidos por agredir a policías locales en Vigo, uno de ellos portaba un cuchillo

Dos personas han sido detenidas este sábado por un delito de atentado contra la...