InicioSUCESOSEl vuelco de un camión de troncos en Muíños (Ourense) obliga a...

El vuelco de un camión de troncos en Muíños (Ourense) obliga a cortar la circulación durante más de seis horas

Publicada el


El vuelco de un camión que transportaba troncos ocurrido en la noche del lunes en Muíños (Ourense) obligó a cortar por completo la circulación de la OU-540 en ambos sentidos durante casi más de seis horas, entre las 22,00 de la noche y las 4,25 de la madrugada.

El conductor del vehículo, de matrícula portuguesa, salió prácticamente ileso –fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios– y dio negativo en las pruebas de alcoholemia, según informan el 112 Galicia y la Guardia Civil.

El accidente ocurrió poco antes de las 22,00 horas del lunes en el kilómetro 56 de la OU-540, en la parroquia de Parada de Ventosa, en Muíños. La circulación quedó completamente interrumpida tanto por el camión como por la carga que transportaba, que se desperdigó por la calzada.

Así, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó una ambulancia hasta el lugar de los hechos y los servicios médicos atendieron al conductor, que finalmente no tuvo que ser evacuado.

Para restablecer las condiciones de la carretera en el menor tiempo posible, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los GES de Muíños y Lobios, a Protección Civil y a los operarios de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

La UVigo participa en un proyecto europeo para impulsar la digitalización en la acuicultura atlántica

Investigadores del Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidade de Vigo participan en...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...