InicioSUCESOSSucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su...

Sucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota

Publicada el


Dos personas han sufrido quemaduras graves debido a una deflagración por gasolina cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota.

El incendio se ha producido la tarde de este lunes en el interior de la vivienda de los dos afectados, según ha informado Emergencias 112 de Galicia.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Urgencias, Bomberos de Cee, grupo de Emergencias supramunicipal- GES de Muros, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...