InicioSUCESOSSucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su...

Sucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota

Publicada el


Dos personas han sufrido quemaduras graves debido a una deflagración por gasolina cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota.

El incendio se ha producido la tarde de este lunes en el interior de la vivienda de los dos afectados, según ha informado Emergencias 112 de Galicia.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Urgencias, Bomberos de Cee, grupo de Emergencias supramunicipal- GES de Muros, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Pleno-PPdeG afea el «dogmatismo» de BNG, cuya moción para avalar la singularidad energética de Galicia ha sido rechazada

El BNG ha instado este martes a la Xunta de Galicia, mediante una moción...

García Maceiras (Inditex): «Quien no es humilde en un negocio como el nuestro no será capaz de sobrevivir»

Óscar García Maceiras, CEO del grupo Inditex, ha afirmado este martes que los tres...

Un estudio de la USC en Cova Eirós (Lugo) aporta nuevos datos sobre las especies consumidas en el paleolítico

Una investigación de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) en el yacimiento lugués...

El Congreso insta al Gobierno a facilitar el acceso al Archivo de Interior y a digitalizar sus fondos

El Congreso ha aprobado este martes una proposición no de ley por la que...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...