InicioSUCESOSSucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su...

Sucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota

Publicada el


Dos personas han sufrido quemaduras graves debido a una deflagración por gasolina cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota.

El incendio se ha producido la tarde de este lunes en el interior de la vivienda de los dos afectados, según ha informado Emergencias 112 de Galicia.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Urgencias, Bomberos de Cee, grupo de Emergencias supramunicipal- GES de Muros, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...