InicioSUCESOSSucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su...

Sucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota

Publicada el


Dos personas han sufrido quemaduras graves debido a una deflagración por gasolina cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota.

El incendio se ha producido la tarde de este lunes en el interior de la vivienda de los dos afectados, según ha informado Emergencias 112 de Galicia.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Urgencias, Bomberos de Cee, grupo de Emergencias supramunicipal- GES de Muros, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

Media docena de heridos en un choque entre dos furgonetas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Un choque entre dos furgonetas ha provocado seis heridos, de carácter leve, en un...

La Fegamp alega contra la regulación de fusiones «obligatorias» y el nuevo plan de financiación local de la Xunta

Las alegaciones registradas por la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) al anteproyecto...

MÁS NOTICIAS

Media docena de heridos en un choque entre dos furgonetas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Un choque entre dos furgonetas ha provocado seis heridos, de carácter leve, en un...

El impacto de un coche contra una casa en Piñor (Ourense) deja tres heridos, dos de ellos graves

Un coche ha sufrido una salida de vía esta tarde de jueves en el...

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...