InicioSUCESOSSucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su...

Sucesos.- Con quemaduras graves dos personas cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota

Publicada el


Dos personas han sufrido quemaduras graves debido a una deflagración por gasolina cuando manipulaban una desbrozadora en su vivienda en Carnota.

El incendio se ha producido la tarde de este lunes en el interior de la vivienda de los dos afectados, según ha informado Emergencias 112 de Galicia.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Urgencias, Bomberos de Cee, grupo de Emergencias supramunicipal- GES de Muros, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Marfrío vende el 100% de Central Lomera Portuguesa al Grupo Wofco Vigo

Marfrío, a través de su filial portuguesa Pralisa, ha formalizado este viernes la venta...

La Xunta impulsa un programa para alumnos y alumnas de etnia gitana para disminuir el abandono escolar

La Xunta pondrá en marcha un programa piloto específico destinado a los alumnos y...

El Parlamento gallego insta a la Xunta a pedir al Gobierno concreción sobre los pisos de la empresa estatal Casa 47

El Parlamento gallego ha instado a la Xunta a pedir al Gobierno central concreción...

Gadis recaudó 37.000 euros entre sus clientes para la Asociación Española contra el Cáncer

Gadis ha recaudado 37.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a...

MÁS NOTICIAS

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...

Pesca.- Salvamento no localiza restos del ‘Itoitz’ y descarta realizar vuelos este viernes

El avión Sasemar 101 de Salvamento Marítimo no ha localizado restos del pesquero 'Itoitz'...