InicioSUCESOSDetenido un joven en Poio (Pontevedra) tras dispararle en la oreja a...

Detenido un joven en Poio (Pontevedra) tras dispararle en la oreja a un amigo de su ex novia

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra han detenido este domingo a un hombre de 22 años como supuesto autor de un delito de maltrato habitual a su ex pareja y por otro delito de lesiones a un compañero de piso de ella, al que presuntamente disparó con una pistola de aire comprimido.

Según han informado fuentes de la investigación, el detenido acudió al domicilio de su ex novia en A Caeira, en la localidad pontevedresa de Poio. En ese momento la chica estaba acompañada de otro joven de 19 años al que su ex novio disparó.

La víctima y su amiga salieron huyendo hacia el puente de A Barca y allí se encontraron con un operativo de la Policía Local montado con motivo del paso de la Volta Ciclista a Galicia.

El balazo le perforó una oreja por lo que tuvo el joven tuvo que recibir asistencia médica.

Se inició entonces un amplio dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención de este individuo por parte de la Guardia Civil.

Desde el Instituto Armado informan que la ex pareja del ahora detenido presentó denuncia en la Comandancia por malos tratos habituales y que el otro inquilino del piso lo hizo por lesiones.

A lo largo de este lunes el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, en funciones de guardia.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...

Detenidas cuatro personas en Ribadumia (Pontevedra) por su supuesta implicación en varios atracos

La Policía Nacional de Vigo tiene abierta una investigación relacionadas con varios atracos, en...