InicioSUCESOSAuxilian a los ocupantes de un coche que se quedó atrapado en...

Auxilian a los ocupantes de un coche que se quedó atrapado en una balsa de agua en Santiago

Publicada el


Los bomberos han tenido que auxiliar a los ocupantes de un vehículo que se quedó atrapado de madrugada en una balsa de agua en Santiago de Compostela, ciudad que a lo largo de la noche registró abundantes lluvias.

Según informa el 112 Galicia, era una de las personas implicadas la que llamaba poco antes de las 2,00 de la mañana para explicar que el agua arrastraba su coche en la rotonda de la rúa das Fontes do Sar.

Además, indicaba que el agua estaba casi a la altura de las ventanas y que incluso empezaba a entrar en el interior del coche.

Seguidamente, el 112 informó a la Policía Local y a los bomberos, que se encargaron de retirar el vehículo y de drenar la vía.

últimas noticias

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Un centenar de ciudadanos muestran en Vigo su apoyo a los sanitarios de Gaza: «Resistir es salvar vidas»

Alrededor de un centenar de sanitarios y ciudadanos se han concentrado esta mañana en...

Hosteleros de Santiago recurren la tasa turística y el Ayuntamiento asegura que se hizo con «todas las garantías»

La Unión Hotelera de Compostela (UHC) ha presentado en el contencioso un recurso contra...

Voluntarios de Afundación retiran 430 kilos de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Sálvora

Casi 50 personas convocadas por Afundación en el marco de PLANCTON han participado este...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Buscan a un hombre de 73 años desaparecido en la tarde de este viernes en Sada (A Coruña)

La Guardia Civil de A Coruña tiene activado un operativo para localizar a un...

Lanzan un cóctel molotov al edificio que albergará el centro de la Xunta para acoger menores migrantes en Monforte

La Policía Nacional investiga el ataque con dos cóctel molotov contra el edificio del...