InicioSUCESOSInterceptadas en A Coruña tres personas que portaban dispositivos de video en...

Interceptadas en A Coruña tres personas que portaban dispositivos de video en las pruebas teóricas del carné de conducir

Publicada el


Tres personas han sido interceptadas cuando utilizaban dispositivos de video durante la celebración de las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir que se realizaban en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña.

En un comunicado, el instituto armado explica que los hechos sucedieron cuando efectivos del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico del Sector de Tráfico de Galicia (GIAT) realizabanlas pertinentes comprobaciones para detectar la comisión de posiblesinfracciones administrativas o penales durante la realización de estos exámenes.

En el transcurso de las pruebas, la Guardia Civil localizó a tres varones que portaban escondidos entre su vestimenta dispositivos de vídeo de tamaño reducido.

La Guardia Civil procedió a la confección de los pertinentes boletines de denuncia por presunta infracción al artículo 77 de la Ley de seguridad vial, que conlleva una cuantía de 500 euros y la prohibición de presentarse nuevamente a las pruebas en el plazo de 6 meses.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...