InicioSUCESOSInterceptadas en A Coruña tres personas que portaban dispositivos de video en...

Interceptadas en A Coruña tres personas que portaban dispositivos de video en las pruebas teóricas del carné de conducir

Publicada el


Tres personas han sido interceptadas cuando utilizaban dispositivos de video durante la celebración de las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir que se realizaban en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña.

En un comunicado, el instituto armado explica que los hechos sucedieron cuando efectivos del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico del Sector de Tráfico de Galicia (GIAT) realizabanlas pertinentes comprobaciones para detectar la comisión de posiblesinfracciones administrativas o penales durante la realización de estos exámenes.

En el transcurso de las pruebas, la Guardia Civil localizó a tres varones que portaban escondidos entre su vestimenta dispositivos de vídeo de tamaño reducido.

La Guardia Civil procedió a la confección de los pertinentes boletines de denuncia por presunta infracción al artículo 77 de la Ley de seguridad vial, que conlleva una cuantía de 500 euros y la prohibición de presentarse nuevamente a las pruebas en el plazo de 6 meses.

últimas noticias

Fabiola García, sobre las denuncias contra Tomé: «El PSOE está liderado por presuntos acosadores sexuales»

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha trasladado el "máximo apoyo y respeto...

AV.- Tomé dimitirá como presidente de la Diputación de Lugo y dejará sus cargos en el PSdeG tras las denuncias por acoso

El alcalde de Monforte, José Tomé, presentará su dimisión como presidente de la Diputación...

El plan social de Ence en Pontevedra apoyará 240 nuevos proyectos en su edición de 2025

El plan social de Ence en Pontevedra apoyará 240 nuevos proyectos en su edición...

Rueda defiende en Bruselas una mayor cogobernanza de las regiones en la planificación y gestión de fondos europeos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este miércoles, en su condición...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...