InicioSUCESOSInterceptadas en A Coruña tres personas que portaban dispositivos de video en...

Interceptadas en A Coruña tres personas que portaban dispositivos de video en las pruebas teóricas del carné de conducir

Publicada el


Tres personas han sido interceptadas cuando utilizaban dispositivos de video durante la celebración de las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir que se realizaban en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña.

En un comunicado, el instituto armado explica que los hechos sucedieron cuando efectivos del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico del Sector de Tráfico de Galicia (GIAT) realizabanlas pertinentes comprobaciones para detectar la comisión de posiblesinfracciones administrativas o penales durante la realización de estos exámenes.

En el transcurso de las pruebas, la Guardia Civil localizó a tres varones que portaban escondidos entre su vestimenta dispositivos de vídeo de tamaño reducido.

La Guardia Civil procedió a la confección de los pertinentes boletines de denuncia por presunta infracción al artículo 77 de la Ley de seguridad vial, que conlleva una cuantía de 500 euros y la prohibición de presentarse nuevamente a las pruebas en el plazo de 6 meses.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...