InicioSUCESOSIdentificadas cuatro personas en Lugo tras una discusión por los ruidos en...

Identificadas cuatro personas en Lugo tras una discusión por los ruidos en un piso

Publicada el


Agentes de la Policía Local han identificado en Lugo a cuatra personas tras una discusión por los ruidos en un piso, según informa en su parte de incidencias.

Sobre las 23.45 del miércoles, los agentes se desplazaron hasta el lugar alertados de una fuerte discusión entre varias personas, de las que parte de ausentaron ante la presencia policial.

Finalmente, los agentes procedieron a la identificación de cuatro personas de un grupo y una persona de la otra parte, al parecer enfrentados entre ellos, ya que, según la información recibida, el último habría subido al piso superior, donde residen los otros, para llamarles la atención por las molestias que causaban con el ruido, lo que no le permitía descansar.

Según los residentes en el piso superior, la otra persona les había amenazado con un palo. Esta admitió haber subido con el palo golpeando la escalera para llamar la atención, pero sin intención de amenazar a nadie. Ambas partes manifestaron su intención de denunciar los hechos.

Por otra parte, durante la mañana del martes, agentes de la Policía de Barrio iniciaron las investigaciones para la localización de un vehículo e identificación de sus ocupantes, ya que, según denuncia recibida, el turismo había estado a punto de atropellar a un peatón en un paso peatonal de la calle Escultor Asorey.

Tras lo sucedido, el viandante había recriminado el acto al conductor del vehículo, que, acompañado de otra persona, descendió del automóvil y agredió al peatón, después de se ausentaron del lugar.

PERROS

Mientras, durante la jornada del martes, los agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudieron a un establecimiento hostelero en la calle Reverendo Xosé Castañar, para comprobar el estado de un perro en el interior del almacén del local. El animal se encontraba bien aunque había alguna deposición del propio perro en el suelo.

Además, levantaron acta-denuncia en el caso de un perro que iba suelto por la avenida de A Coruña y cuyo dueño tampoco llevaba correa. Ante los agentes alegó que el animal era «muy obediente».

últimas noticias

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

El ANPA del IES de Brión denuncia «altas temperaturas» en las aulas y urge una solución para evitar golpes de calor

El ANPA Pedra Viada, del IES de Brión (A Coruña), ha denunciado públicamente un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

Sucesos.- Heridas dos personas en Ribadeo (Lugo) al salirse de la vía y caer por un terraplén

Dos personas han resultado heridos al salirse de la vía en la N-642, a...