Mediaset España ha rechazado «tajantemente cualquier tipo de acoso o agresión» y ha mostrado su «máximo» apoyo a Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos’ (Cuatro), tras la situación «absolutamente intolerable» que ha sufrido al ser agredida por un hombre en pleno directo.
Así se ha expresado en un comunicado el grupo de comunicación dirigido por Alessandro Salem. Por su parte, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de la agresión sexual a la reportera de televisión, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
La reportera gallega estaba informando en directo para un programa de Cuatro en la calle Duque de Alba, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes. Entonces, un hombre que venía caminando por la calle se acercó a la profesional, le tocó el glúteo y luego le preguntó de qué programa era.
El presentador del programa se ha dado cuenta de lo ocurrido y la periodista ha corroborado lo sucedido, pidiendo al agresor, que seguía allí, que le dejara hacer su trabajo. Tras llamar a la Policía, los agentes han localizado al presunto agresor y lo han arrestado, quedando en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.