InicioActualidadInterceptado un pesquero con más de dos toneladas de cocaína frente a...

Interceptado un pesquero con más de dos toneladas de cocaína frente a las Rías Baixas y detenidos sus 4 tripulantes

Publicada el


Efectivos policiales de la Udyco han interceptado en las últimas horas un pesquero cargado con más de dos toneladas de cocaína y que fue abordado frente a las Rías Baixas y trasladado al Puerto de Vigo.

Fuentes conocedoras del operativo, que dirige la Audiencia Nacional, han señalado que, por el momento, se han producido 4 detenciones a bordo del pesquero, aunque la investigación sigue abierta y no se pueden descartar más arrestos en tierra. Asimismo, se estima que, a bordo del barco, hay más de 2.000 kilos de cocaína.

Esta actuación está impulsada por la Fiscalía Especial Antidroga, desde el juzgado de guardia de la Audiencia Nacional y, por ahora, no han trascendido más detalles del operativo.

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...