InicioSUCESOSDetienen a un vilalbés de 51 años por forzar una capilla para...

Detienen a un vilalbés de 51 años por forzar una capilla para quedarse con las limosnas de los fieles

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Vilalba (Lugo), de 51 años de edad, por haber forzado una capilla para quedarse con las limosnas de los fieles.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el vecino, de San Simón, está acusado de ser el autor de un delito de robo con fuerza en una capilla el pasado mes de junio.

Así, el relato de la Guardia Civil apunta que este hombre es, supuestamente, la persona que se quedó con las limosnas de la capilla.

últimas noticias

El Gobierno adjudica 30,5 millones de euros del Perte Chip a 33 nuevos proyectos y Televés recibirá más de 360.000 euros

El Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado de manera provisional 30,5 millones de...

La dimisión de Tomé al frente de la Diputación de Lugo será efectiva este viernes y el PSdeG trabaja en su sucesión

La dimisión del alcalde de Monforte, José Tomé, como presidente de la Diputación de...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Pesca.- La Xunta pide en Bruselas paliar recortes de abadejo, lirio y caballa por un impacto de 65 millones en Galicia

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha hecho un llamamiento en Bruselas a paliar...

MÁS NOTICIAS

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...

Prisión provisional para el hombre detenido por el atraco en una gasolinera de Tui, en el que usó un arma de fuego

La jueza del Tribunal de Instancia de Tui, plaza número 2, ha acordado el...