InicioSUCESOSEvacuan en helicóptero un hombre herido tras una colisión entre un camión...

Evacuan en helicóptero un hombre herido tras una colisión entre un camión y un turismo en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Un hombre herido fue evacuado en helicóptero tras una colisión entre un camión y un turismo en la AC-441, al paso por la parroquia coruñesa de Antes, en la carretera de Muxía a Santiago.

Según ha informado el 112, la colisión fue a las 15,30 horas y recibió el aviso por medio de varios particulares que llamaron para solicitar ayuda.

El herido, el conductor del turismo, estaba liberado y accesible pero necesitaba asistencia médica urgente, por lo que movilizaron al helicóptero que lo trasladó al Hospital Clínico de Santiago.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xallas, miembros del GES de Noia, voluntarios de Protección Civil de Mazaricos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...