InicioSUCESOSEvacuan en helicóptero un hombre herido tras una colisión entre un camión...

Evacuan en helicóptero un hombre herido tras una colisión entre un camión y un turismo en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Un hombre herido fue evacuado en helicóptero tras una colisión entre un camión y un turismo en la AC-441, al paso por la parroquia coruñesa de Antes, en la carretera de Muxía a Santiago.

Según ha informado el 112, la colisión fue a las 15,30 horas y recibió el aviso por medio de varios particulares que llamaron para solicitar ayuda.

El herido, el conductor del turismo, estaba liberado y accesible pero necesitaba asistencia médica urgente, por lo que movilizaron al helicóptero que lo trasladó al Hospital Clínico de Santiago.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xallas, miembros del GES de Noia, voluntarios de Protección Civil de Mazaricos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

La huelga de maquinistas afectará a trenes entre Vigo y Madrid y a varias conexiones gallegas este jueves

La huelga de 24 horas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf)...

Stellantis gana 217 millones hasta septiembre frente a pérdidas de un año atrás

Stellantis ha logrado un beneficio neto de 217 millones de euros en los nueve...

El CHUAC avanza en la descentralización del grado de Medicina con la constitución de su Unidad Docente

El Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC) ha dado un paso más en la...

Anpas de Vigo denuncian la «situación de dejadez» y el «desmantelamiento» de la enseñanza pública

La Federación Olívica de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Vigo y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Accidente.- La Fegamp traslada su «más profundo pesar y consternación» por el accidente ferroviario de Urda

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha manifestado su "más profundo pesar...

Una activista lucense denuncia insultos racistas cuando auxiliaba a un joven atropellado en un paso de peatones

La activista lucense Ruth León Gabarri ha denunciado en sus redes sociales haber sufrido...