InicioSUCESOSEvacuan en helicóptero un hombre herido tras una colisión entre un camión...

Evacuan en helicóptero un hombre herido tras una colisión entre un camión y un turismo en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Un hombre herido fue evacuado en helicóptero tras una colisión entre un camión y un turismo en la AC-441, al paso por la parroquia coruñesa de Antes, en la carretera de Muxía a Santiago.

Según ha informado el 112, la colisión fue a las 15,30 horas y recibió el aviso por medio de varios particulares que llamaron para solicitar ayuda.

El herido, el conductor del turismo, estaba liberado y accesible pero necesitaba asistencia médica urgente, por lo que movilizaron al helicóptero que lo trasladó al Hospital Clínico de Santiago.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xallas, miembros del GES de Noia, voluntarios de Protección Civil de Mazaricos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide al Gobierno que retire su proyecto para implantar dispositivos acústicos que disuadan a marsopas

La Xunta de Galicia ha formalizado la presentación de dos documentos de alegaciones ante...

María Oruña aborda el robo de arte en ‘La Cámara de las Maravillas’: «El robo del Louvre no sería creíble en una novela»

La autora viguesa María Oruña, la 'reina del thirller' nacional, regresa a las librerías...

El comité de Navantia Ferrol exige un desmentido tras declaraciones de su presidente sobre la entrada de capital privado

El comité de empresa de Navantia Ferrol ha mostrado su rechazo a las recientes...

Los partidos apuran el paso a un año de las municipales: de cerrar relevos a perfilar equipos y designar candidatos

Los partidos gallegos apuran el paso y, más allá de balances cuando se cumplen...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La investigación sobre el cadáver hallado en Monteferro apunta a que pertenece a un hombre ya desaparecido

Las primeras hipótesis sobre el cadáver hallado el sábado en el alto de Monteferro,...

Sigue la búsqueda del bañista desaparecido en la playa de Barra, en Cangas (Pontevedra)

La búsqueda de un bañista en la playa de Barra, en la parroquia canguesa...

Buscan a un bañista en la playa de Barra, en Hío, Cangas (Pontevedra)

Un operativo de emergencias trata de localizar a un bañista cuyas pertenencias permanecen en...