Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer que supuestamente agredió a un cliente de una cafetería y que luego atacó a los funcionarios que acudieron al lugar y la identificaron.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a una cafetería de la Carretera de Camposancos, donde una mujer había agredido a un hombre.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con el varón, que les relató que una mujer a la que no conocía de nada se había acercado a él y lo había agredido.
La mujer se encontraba en el local todavía y cuando los funcionarios la requirieron para que se identificara, se negó a aportar datos, y reaccionó de forma agresiva y violenta hacia los agentes, a quienes insultó, amenazó de muerte y propinó patadas y puñetazos.
Por estos hechos, la mujer, que resultó ser A.R.A., de 45 años de edad, fue detenida como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Una vez arrestada, fue trasladado a un centro sanitario, donde mantuvo su actitud hostil y se enfrentó nuevamente a policías y personal sanitario, llegando a desencajar de una patada una de las puertas del centro.