InicioSUCESOSIntervienen los bomberos para liberar la mano de una mujer que quedó...

Intervienen los bomberos para liberar la mano de una mujer que quedó atrapada en una máquina de coser en Ames (A Coruña)

Publicada el


El GES de Brión ha tenido que intervenir para liberar a una mujer con la mano atrapada en una máquina de coser cuando hacía labores en su domicilio, en Ames (A Coruña).

El siniestro tuvo lugar sobre las 23,30 horas de este lunes, cuando el 112 recibió la alerta de un particular, que informó del incidente e indicó, en la conversación, que era incapaz de mover la mano, puesto que la tenía atrapada por la aguja del aparato.

Hasta el lugar, en un domicilio de la avenida de Mahía, se desplazaron los servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los miembros del GES de Brión y la Policía Local.

Así las cosas, tuvieron que desmontar el aparato para liberar la mano derecha de la persona afectada, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, aunque la herida resultó finalmente leve.

últimas noticias

Prisión para dos de los detenidos en el último operativo contra el tráfico de drogas con epicentro en O Salnés

El juez del Tribunal de Instancia de Vilagarcía de Arousa, plaza 3, decretó el...

Rexina Vega recibe el Premio XXII Afundación de Xornalismo Fernández del Riego

La profesora, escritora y traductora Rexina Vega ha sido galardonada este viernes con el...

Altri pretendía ayudas por descarbonizar mientras usaba un año combustible fósil en un horno de cal, según Ulloa Viva

La Plataforma Ulloa Viva ha trasladado que el informe del proyecto que Altri quiere...

Pedro Blanco reivindica el papel del Gobierno central para crear un entorno de «estabilidad» que «favorece el empleo»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado el papel del Ejecutivo...

MÁS NOTICIAS

Cortada la N-525 en Bandeira (Pontevedra) tras una colisión entre un turismo y un camión

La N-525, a su paso por Bandeira en el municipio pontevedrés de Silleda, está...

Detenidas dos personas en Vigo tras registrarse incidentes entre aficionados del Celta y del Niza

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por la Policía Local de...

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...