Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a dos varones en los últimos días como presuntos autores del delito de hurto, tras sustraer diversos objetos en establecimientos comerciales de la ciudad.
Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar el pasado martes a primera hora de la tarde, cuando el 092 acudió a un supermercado de la calle Doctor Corbal, en Teis, tras recibir un aviso del personal.
El vigilante de seguridad del establecimiento había observado a un varón introducir al despiste bajo su ropa varios productos, y dirigirse a la salida sin pagar, por lo que procedió a interceptarlo.
Los agentes lo identificaron como C.L.S., de 51 años de edad, contra el que se tramitaron diligencias de denuncia.
Por otra parte, ya el miércoles, una dotación acudió a una pergumería de la calle Venezuela, también por un supuesto hurto. Las dependientas del local explicaron a los funcionarios que dos varones habían entrado en la tienda y que, mientras uno de ellos distraía a una trabajadora, el otro había sustraído dos perfumes. Todo ello había quedado recogido en la grabación de las cámaras de seguridad.
La Policía localizó a uno de los sospechosos poco después en una calle próxima y, aunque inicialmente negó los hechos, la encargada de la perfumería lo identificó como autor del hurto. Así, se procedió a incoar diligencias contra A.Z., de 31 años de edad.