InicioSUCESOSDetenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Detenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, que son pareja, por haberse agredido mutuamente en el transcurso de una discusión en un domicilio del Casco Vello.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas de este martes, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en una vivienda de la calle Cruz Verde.

Al llegar la dotación al lugar, pudo escuchar los gritos desde la calle y los agentes subieron rápidamente al piso. Al llamar a la puerta, tanto el hombre como la mujer comunicaron que no tenían intención de abrir, pero tras insistir varios minutos, los policías consiguieron que el varón abriese.

El hombre, D.P.G., de 30 años de edad, presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y arañazos en el cuello. Según explicó, tras una acalorada discusión, había sido agredido por su pareja, que le había dado un puñetazo en el ojo y le había arañado, aunque negó que él le hubiera atacado a ella.

Por su parte, la mujer, Y.R.A., de 25 años de edad, reconoció que había discutido con el varón y que habían forcejeado, cayéndose al suelo, motivo por el que se había lesionado un tobillo. Asimismo, aseguró que las lesiones del varón se debían a esa caída fortuita.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de ambos, por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.

últimas noticias

‘Sirat’ arrebata el Mestre Mateo a Mejor Película a ‘Antes de Nós’, que iguala el récord histórico de premios

'Sirat' se ha alzado con el premio a Mejor Película en los XXIV Premios...

Abierto desde este martes y hasta el 8 de mayo el plazo de presentación de propuestas para la senda peatonal Tarrío-Arén

La Xunta de Galicia ha comunicado este sábado la apertura, desde el 24 de...

Cientos de personas alzan sus llaves en Vigo para pedir medidas frente a la situación de «emergencia habitacional»

Varios centenares de personas han participado esta tarde en Vigo en una manifestación que...

Las Illas Atlánticas acogerán rutas guiadas y actividades gratuitas durante la Semana Santa

La Xunta de Galicia ha avanzado este sábado que las Illas Atlánticas acogerán distintas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

Sucesos.- Localizan y trasladan al hospital a un octogenario desaparecido desde el jueves de una residencia en Monforte

El octogenario que faltaba de la residencia DomusVi de Monforte (Lugo) desde la noche...

Sucesos.- Dos detenidos por agredir a policías locales en Vigo, uno de ellos portaba un cuchillo

Dos personas han sido detenidas este sábado por un delito de atentado contra la...