InicioSUCESOSDetenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Detenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, que son pareja, por haberse agredido mutuamente en el transcurso de una discusión en un domicilio del Casco Vello.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas de este martes, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en una vivienda de la calle Cruz Verde.

Al llegar la dotación al lugar, pudo escuchar los gritos desde la calle y los agentes subieron rápidamente al piso. Al llamar a la puerta, tanto el hombre como la mujer comunicaron que no tenían intención de abrir, pero tras insistir varios minutos, los policías consiguieron que el varón abriese.

El hombre, D.P.G., de 30 años de edad, presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y arañazos en el cuello. Según explicó, tras una acalorada discusión, había sido agredido por su pareja, que le había dado un puñetazo en el ojo y le había arañado, aunque negó que él le hubiera atacado a ella.

Por su parte, la mujer, Y.R.A., de 25 años de edad, reconoció que había discutido con el varón y que habían forcejeado, cayéndose al suelo, motivo por el que se había lesionado un tobillo. Asimismo, aseguró que las lesiones del varón se debían a esa caída fortuita.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de ambos, por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Sucesos.- Un camión vuelca en un arcén de la A-6 en Baralla (Lugo)

Un camión ha volcado este domingo en la A-6 a su paso por el...

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...