InicioSUCESOSDetenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Detenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, que son pareja, por haberse agredido mutuamente en el transcurso de una discusión en un domicilio del Casco Vello.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas de este martes, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en una vivienda de la calle Cruz Verde.

Al llegar la dotación al lugar, pudo escuchar los gritos desde la calle y los agentes subieron rápidamente al piso. Al llamar a la puerta, tanto el hombre como la mujer comunicaron que no tenían intención de abrir, pero tras insistir varios minutos, los policías consiguieron que el varón abriese.

El hombre, D.P.G., de 30 años de edad, presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y arañazos en el cuello. Según explicó, tras una acalorada discusión, había sido agredido por su pareja, que le había dado un puñetazo en el ojo y le había arañado, aunque negó que él le hubiera atacado a ella.

Por su parte, la mujer, Y.R.A., de 25 años de edad, reconoció que había discutido con el varón y que habían forcejeado, cayéndose al suelo, motivo por el que se había lesionado un tobillo. Asimismo, aseguró que las lesiones del varón se debían a esa caída fortuita.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de ambos, por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Un operativo de la Policía Local investiga a varias empresas por abandono de residuos en Coeses

La Unidad Territorial de Policía de Barrio en Lugo ha puesto en marcha un...