InicioSUCESOSDetenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Detenida una pareja en Vigo que supuestamente se agredió mutuamente

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, que son pareja, por haberse agredido mutuamente en el transcurso de una discusión en un domicilio del Casco Vello.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas de este martes, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en una vivienda de la calle Cruz Verde.

Al llegar la dotación al lugar, pudo escuchar los gritos desde la calle y los agentes subieron rápidamente al piso. Al llamar a la puerta, tanto el hombre como la mujer comunicaron que no tenían intención de abrir, pero tras insistir varios minutos, los policías consiguieron que el varón abriese.

El hombre, D.P.G., de 30 años de edad, presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y arañazos en el cuello. Según explicó, tras una acalorada discusión, había sido agredido por su pareja, que le había dado un puñetazo en el ojo y le había arañado, aunque negó que él le hubiera atacado a ella.

Por su parte, la mujer, Y.R.A., de 25 años de edad, reconoció que había discutido con el varón y que habían forcejeado, cayéndose al suelo, motivo por el que se había lesionado un tobillo. Asimismo, aseguró que las lesiones del varón se debían a esa caída fortuita.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de ambos, por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.

últimas noticias

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

El PPdeG respalda el llamamiento del Rey a la «convivencia» y pone a Galicia como ejemplo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha respaldado el llamamiento a la "convivencia"...

El BNG cree que el Rey ignoró «los problemas de la gente» en su mensaje de Navidad

El BNG ha calificado el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI como "una...

MÁS NOTICIAS

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Rianxo (A Coruña)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la DP-3301, a...

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...