InicioSUCESOSTres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en...

Tres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en Vigo y chocar contra una marquesina de bus

Publicada el


Tres mujeres han resultado heridas leves tras salirse de la vía el coche en el que circulaban por Vigo y chocar contra una marquesina de una parada de autobús, según ha informado la Policía Local.

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche de este martes, cuando el 092 recibió una llamada para acudir a la Avenida da Ponte debido a un siniestro de tráfico.

A su llegada, los agentes observaron que, en el interior del vehículo, había tres mujeres que, aparentemente, sufrían heridas leves. Minutos antes, habían perdido el control del coche y había impactado contra una marquesina.

Como consecuencia del choque, además de los daños en la estructura de la parada del bus, también se registraron daños en una tubería, por lo que se dio aviso a los técnicos de la concesionaria Aqualia para reparar la avería. Hasta el lugar se desplazó, asimismo, personal del servicio de limpieza, y la grúa para la retirada del vehículo.

MULTA POR ORINAR EN LA CALLE

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la imposición de una sanción a un ciudadano que fue sorprendido orinando en la calle, detrás del museo Marco, en la madrugada del pasado sábado.

Una patrulla le llamó la atención y procedió a su identificación, resultando ser C.M.P., de 38 años de edad. Al informarle de que sería denunciado, este varón reaccionó increpando a los agentes, a quienes se dirigió llamándoles «carroñeros» y «buitres de mierda». Por estos hechos, fue denunciado por infringir la ordenanza municipal de limpieza y ornato, y también fue propuesto para sanción por la falta de consideración hacia los funcionarios.

Finalmente, la Policía también tramitó una multa contra un joven de 19 años de edad, A.B.F., que fue observado por una dotación del 092 cuando paseaba con su perro por la calle Coutadas de Teis. El animal hizo sus necesidades en la vía pública y el joven, en lugar de recogerlas, las apartó con el pie y siguió caminando.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Incidencias ferroviarias afectan a la circulación de un regional Vigo-A Coruña y el Alvia Vigo-Barcelona

Incidencias ferroviarias registradas este miércoles en dos trenes diferentes han provocado demoras en trayectos...