InicioSUCESOSTres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en...

Tres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en Vigo y chocar contra una marquesina de bus

Publicada el


Tres mujeres han resultado heridas leves tras salirse de la vía el coche en el que circulaban por Vigo y chocar contra una marquesina de una parada de autobús, según ha informado la Policía Local.

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche de este martes, cuando el 092 recibió una llamada para acudir a la Avenida da Ponte debido a un siniestro de tráfico.

A su llegada, los agentes observaron que, en el interior del vehículo, había tres mujeres que, aparentemente, sufrían heridas leves. Minutos antes, habían perdido el control del coche y había impactado contra una marquesina.

Como consecuencia del choque, además de los daños en la estructura de la parada del bus, también se registraron daños en una tubería, por lo que se dio aviso a los técnicos de la concesionaria Aqualia para reparar la avería. Hasta el lugar se desplazó, asimismo, personal del servicio de limpieza, y la grúa para la retirada del vehículo.

MULTA POR ORINAR EN LA CALLE

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la imposición de una sanción a un ciudadano que fue sorprendido orinando en la calle, detrás del museo Marco, en la madrugada del pasado sábado.

Una patrulla le llamó la atención y procedió a su identificación, resultando ser C.M.P., de 38 años de edad. Al informarle de que sería denunciado, este varón reaccionó increpando a los agentes, a quienes se dirigió llamándoles «carroñeros» y «buitres de mierda». Por estos hechos, fue denunciado por infringir la ordenanza municipal de limpieza y ornato, y también fue propuesto para sanción por la falta de consideración hacia los funcionarios.

Finalmente, la Policía también tramitó una multa contra un joven de 19 años de edad, A.B.F., que fue observado por una dotación del 092 cuando paseaba con su perro por la calle Coutadas de Teis. El animal hizo sus necesidades en la vía pública y el joven, en lugar de recogerlas, las apartó con el pie y siguió caminando.

últimas noticias

La Diputación de Pontevedra moviliza 2,1 millones en nuevos proyectos, con actuaciones en carreteras y saneamiento

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra ha dado luz verde a...

Besteiro respalda a Sánchez sobre Ceuta y asegura que para acusar a un Estado se necesitan «pruebas»

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha respaldado...

PPdeG acusa a Pedro Sánchez de «sacudirse culpas» con teorías «conspiranoicas» para no admitir su «sumisión a Marruecos»

El portavoz del grupo popular en el Parlamento gallego, Alberto Pazos Couñago, ha censurado...

La empresa tras la mina de Touro compromete un mínimo de 45 millones para su plan social y abrirá un proceso de consulta

Cobre San Rafael, empresa detrás de la reactivación de la mina de Touro-O Pino,...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos varones en Vigo, uno de ello sorprendido in fraganti cuando intentaba acceder a un local de hostelería

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones en Vigo, uno de...

(AMP)Sucesos.- Detenidas dos personas en Lugo por robos con violencia a personas de avanzada edad

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Lugo a dos personas como...

Sucesos.- Detenidas dos personas en Lugo por robos con violencia a personas de avanzada edad

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Lugo a dos personas como...