InicioSUCESOSTres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en...

Tres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en Vigo y chocar contra una marquesina de bus

Publicada el


Tres mujeres han resultado heridas leves tras salirse de la vía el coche en el que circulaban por Vigo y chocar contra una marquesina de una parada de autobús, según ha informado la Policía Local.

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche de este martes, cuando el 092 recibió una llamada para acudir a la Avenida da Ponte debido a un siniestro de tráfico.

A su llegada, los agentes observaron que, en el interior del vehículo, había tres mujeres que, aparentemente, sufrían heridas leves. Minutos antes, habían perdido el control del coche y había impactado contra una marquesina.

Como consecuencia del choque, además de los daños en la estructura de la parada del bus, también se registraron daños en una tubería, por lo que se dio aviso a los técnicos de la concesionaria Aqualia para reparar la avería. Hasta el lugar se desplazó, asimismo, personal del servicio de limpieza, y la grúa para la retirada del vehículo.

MULTA POR ORINAR EN LA CALLE

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la imposición de una sanción a un ciudadano que fue sorprendido orinando en la calle, detrás del museo Marco, en la madrugada del pasado sábado.

Una patrulla le llamó la atención y procedió a su identificación, resultando ser C.M.P., de 38 años de edad. Al informarle de que sería denunciado, este varón reaccionó increpando a los agentes, a quienes se dirigió llamándoles «carroñeros» y «buitres de mierda». Por estos hechos, fue denunciado por infringir la ordenanza municipal de limpieza y ornato, y también fue propuesto para sanción por la falta de consideración hacia los funcionarios.

Finalmente, la Policía también tramitó una multa contra un joven de 19 años de edad, A.B.F., que fue observado por una dotación del 092 cuando paseaba con su perro por la calle Coutadas de Teis. El animal hizo sus necesidades en la vía pública y el joven, en lugar de recogerlas, las apartó con el pie y siguió caminando.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar dos edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar un edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...