InicioSUCESOSTres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en...

Tres mujeres resultan heridas tras salirse de la vía su coche en Vigo y chocar contra una marquesina de bus

Publicada el


Tres mujeres han resultado heridas leves tras salirse de la vía el coche en el que circulaban por Vigo y chocar contra una marquesina de una parada de autobús, según ha informado la Policía Local.

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche de este martes, cuando el 092 recibió una llamada para acudir a la Avenida da Ponte debido a un siniestro de tráfico.

A su llegada, los agentes observaron que, en el interior del vehículo, había tres mujeres que, aparentemente, sufrían heridas leves. Minutos antes, habían perdido el control del coche y había impactado contra una marquesina.

Como consecuencia del choque, además de los daños en la estructura de la parada del bus, también se registraron daños en una tubería, por lo que se dio aviso a los técnicos de la concesionaria Aqualia para reparar la avería. Hasta el lugar se desplazó, asimismo, personal del servicio de limpieza, y la grúa para la retirada del vehículo.

MULTA POR ORINAR EN LA CALLE

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la imposición de una sanción a un ciudadano que fue sorprendido orinando en la calle, detrás del museo Marco, en la madrugada del pasado sábado.

Una patrulla le llamó la atención y procedió a su identificación, resultando ser C.M.P., de 38 años de edad. Al informarle de que sería denunciado, este varón reaccionó increpando a los agentes, a quienes se dirigió llamándoles «carroñeros» y «buitres de mierda». Por estos hechos, fue denunciado por infringir la ordenanza municipal de limpieza y ornato, y también fue propuesto para sanción por la falta de consideración hacia los funcionarios.

Finalmente, la Policía también tramitó una multa contra un joven de 19 años de edad, A.B.F., que fue observado por una dotación del 092 cuando paseaba con su perro por la calle Coutadas de Teis. El animal hizo sus necesidades en la vía pública y el joven, en lugar de recogerlas, las apartó con el pie y siguió caminando.

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio de Xermade (Lugo) tras calcinar 36 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que a las 13,56 horas de...

Pesca.- Reabren a la extracción 14 polígonos de mejillón y tres zonas de marisqueo al mejorar el episodio de marea roja

El Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia (Intecmar) ha autorizado...

Paula Prado acusa a PSOE y BNG de «traicionar» a Galicia con la AP-9 para que Sánchez «ahorre» casi 4.000 millones

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha acusado al PSOE y BNG de...

El PP critica que el Gobierno «eluda comprometer una fecha» para licitar las obras del primer tramo de la A-76

Diputados del PP de Ourense y León han denunciado que, "a punto de vencer...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos cinco vecinos de Lugo por un robo con fuerza en infraestructuras ferroviarias de Sarria

La Guardia Civil ha detenido a los cinco presuntos autores de varios delitos de...

Sucesos.- Detenidos dos hombres con cuatro patinetes y tres bicicletas robadas en una furgoneta en Ourense

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos en...

Un hombre se precipita desde una vivienda en Allariz (Ourense) después de amenazar con explosionar todo el edificio

Un hombre de 38 años se ha precipitado desde un edifico en la Calle...