Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad y a la mujer de uno de ellos, como supuestos autores de un delito de lesiones, tras agredirse entre ellos usando palos y un cuchillo.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, cuando el 092 recibió aviso de una testigo, que informaba de una reyerta entre vecinos en el Camiño Barciela, en la que se estaban usando armas blancas.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la vecina que había sido testigo, y que explicó que, minutos antes, se habían peleados dos vecinos y sus respectivas mujeres, portando palos y, una de las mujeres, un cuchillo.
Tras identificar a los implicados, éstos relataron que uno de los varones había agredido con un palo al otro, cuando tenían una discusión por rencillas del pasado, y que, a su vez, él le había golpeado también con otro palo. Asimismo, la mujer del primer agresor también había atacado a la esposa del otro con un cuchillo, causándole un corte en una mano, del que tuvo que ser intervenida de urgencia.
Por estos hechos, la Policía Local procedió a la detención de los dos varones, J.C.F.A., de 59 años de edad, y J.M.F.M., de 50 años; así como de la mujer del segundo, R.B.F., de 43 años, todos como presuntos autores del delito de lesiones.