InicioSUCESOSCorte del tráfico a la altura de Vilavella (Ourense) en la A-52...

Corte del tráfico a la altura de Vilavella (Ourense) en la A-52 por un camión incendiado a la altura de Lubián (Zamora)

Publicada el


La circulación en la autovía A-52 ha sido cortada en ambos sentidos entre el kilómetro 117, a la altura de Vilavella (Ourense), y el kilómetro 107, en Lubián (Zamora), debido al incendio de un camión en este último punto, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El incidente coincide con la zona de obras donde se encuentra un ‘bypass’, por lo que se ha cortado la circulación en ambos sentidos y se han activado los desvíos, por la salida del km 120 ‘Vilavella’, hacia la carretera N-525 (Zamora-Santiago), en el tramo de A Mezquita.

El incendio del camión comenzó a las 05.30 horas de este domingo, 27 de agosto.

En la zona trabajan patrullas de la ATGC regulando y desviando el tráfico, el Servicio de mantenimiento y conservación de la vía, que ha colocado señalización circunstancial. Además, el Centro de gestión del tráfico del noroeste ha activado los paneles alfanuméricos.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

Sucesos.- Fallece un motorista en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en un accidente de...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...