InicioSUCESOSMuere un hombre en Melón (Ourense) tras sufrir una picadura de avispa

Muere un hombre en Melón (Ourense) tras sufrir una picadura de avispa

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado en el ayuntamiento ourensano de Melón tras sufrir una picadura de avispa.

El 112-Galicia recibió la alerta sobre las 10.30 horas de la mañana de este sábado, cuando el 061 pidió colaboración por una picadura de avispa en el lugar de O Coruxal, en Melón.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Melón, que colaboraron en el aterrizaje del helicóptero medicalizado del 061 con base en Ourense. Sin embargo, el personal sanitario solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

últimas noticias

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

Pesca.- Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Empleados del metal en A Coruña secundan nueva jornada de huelga con propuesta de la patronal para retomar negociación

Personal del sector del metal en la provincia de A Coruña han secundado una...

Resonac Graphite y el delegado del Gobierno comparten la necesidad de defender la autonomía energética de Europa

El presidente y CEO de Resonac Graphite, César Castiñeira, acompañado por miembros de la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...