InicioSUCESOSMuere un hombre en Melón (Ourense) tras sufrir una picadura de avispa

Muere un hombre en Melón (Ourense) tras sufrir una picadura de avispa

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado en el ayuntamiento ourensano de Melón tras sufrir una picadura de avispa.

El 112-Galicia recibió la alerta sobre las 10.30 horas de la mañana de este sábado, cuando el 061 pidió colaboración por una picadura de avispa en el lugar de O Coruxal, en Melón.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Melón, que colaboraron en el aterrizaje del helicóptero medicalizado del 061 con base en Ourense. Sin embargo, el personal sanitario solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

últimas noticias

La Xunta da luz verde ambiental «con condiciones» a la ampliación de una explotación de vacuno en Friol

La Xunta de Galicia acaba de dar luz verde ambiental "con condiciones" a la...

Mar instala 150 carteles informativos que llaman a navegantes y bañistas a extremar precauciones en zonas portuarias

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, ha intensificado la campaña...

Rural.- Charlas para saber como actuar ante un incendio: «Hay miles de viviendas en peligro y tenemos que hacer algo»

Los integrantes de la Mancomunidad de Montes de Vigo lo tienen claro: "los incendios...

Rural.- La Xunta reclama al Gobierno que actúe «de forma contundente» para que se cumpla la ley de la cadena alimentaria

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reclamado este miércoles de nuevo...

MÁS NOTICIAS

Investigan en Vigo a un conductor que quedó sin gasolina en un túnel mientras circulaba sin carné y con un coche robado

La Policía Local de Vigo interceptó la semana pasada a un varón que quedó...

Investigan a un joven de 25 años que se dio a la fuga tras el accidente en el que murió un conductor en Vilagarcía

Agentes del GIAT (Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico) de la Guardia Civil...

Encuentran a un recién nacido muerto en una casa de Sada (A Coruña), tras ingresar su madre en el hospital

Efectivos policiales encontraron en una vivienda del municipio coruñés de Sada a un recién...