InicioSUCESOSDetenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea...

Detenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea con su mujer ante sus hijos

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre por violencia de género tras una pelea con su mujer ante sus hijos menores, según recoge el parte de incidencias.

Sobre las 20.55 horas del jueves, los policías se desplazaron a un domicilio de la calle Fábrica da Abella después de recibir el aviso por una fuerte discusión en un piso, desde el que se escuchaban gritos y golpes, así como la voz de un menor que decía «para papá, por favor, vete».

A su llegada, localizaron a un hombre, una mujer y dos menores, estando la segunda en un elevado estado de nerviosismo. Tras entrevistarse por separado, se constató que hubo una discusión entre la pareja durante la cual el hombre arrebató el móvil a la mujer, momento en el que se produjo un forcejeo entre ambos, durante el cual ella sufre lesiones. Los policías también observaron alguna estancia con objetos tirados por el suelo.

Por otra parte, sobre las 21.30 horas del jueves, la Policía Local recibió el aviso de una pelea entre dos hombres frente a la gasolinera de la avenida de A Coruña. Al llegar, había otra patrulla de la Policía Nacional que recibiera el aviso sobre dos jóvenes fracturando cristales de vehículos para sustraer objetos y la posterior pelea. Finalmente, los dos fueron detenidos.

En otro orden de cosas, la Policía también se desplazó por el rescate, por parte de los bomberos, de un hombre que quedó atrapado en el ascensor de la pasarela sobre la N-VI, a la altura de la estación del servicio de Los Claveles, y por un accidente en el que se vio implicada la conductora de un patinete elétrico.

últimas noticias

Caballero pide a Tolón «que se cumpla el orden de la lista que elaboró la RFEF» para que Vigo sea sede del Mundial 2030

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha reunido este lunes con la ministra...

Consello.- Rueda destaca que Galicia cierra el 2025 sin déficit y con un alto nivel de ejecución presupuestaria

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que Galicia cerró el 2025...

El gobierno de Ferrol reforzará su cuerpo de bomberos con 13 nuevos efectivos y con mejora salarial de la plantilla

El Ayuntamiento de Ferrol dará un impulso a su servicio municipal de bomberos tras...

Consello-Rueda reitera que harán «todo lo posible» por evitar huelgas médicas y pide a O’Mega unirse al plan de Primaria

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha remarcado la intención de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulados dos grupos criminales en Ferrolterra tras una oleada de robos durante las últimas semanas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han culminado en los...

Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...