InicioSUCESOSDetenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea...

Detenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea con su mujer ante sus hijos

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre por violencia de género tras una pelea con su mujer ante sus hijos menores, según recoge el parte de incidencias.

Sobre las 20.55 horas del jueves, los policías se desplazaron a un domicilio de la calle Fábrica da Abella después de recibir el aviso por una fuerte discusión en un piso, desde el que se escuchaban gritos y golpes, así como la voz de un menor que decía «para papá, por favor, vete».

A su llegada, localizaron a un hombre, una mujer y dos menores, estando la segunda en un elevado estado de nerviosismo. Tras entrevistarse por separado, se constató que hubo una discusión entre la pareja durante la cual el hombre arrebató el móvil a la mujer, momento en el que se produjo un forcejeo entre ambos, durante el cual ella sufre lesiones. Los policías también observaron alguna estancia con objetos tirados por el suelo.

Por otra parte, sobre las 21.30 horas del jueves, la Policía Local recibió el aviso de una pelea entre dos hombres frente a la gasolinera de la avenida de A Coruña. Al llegar, había otra patrulla de la Policía Nacional que recibiera el aviso sobre dos jóvenes fracturando cristales de vehículos para sustraer objetos y la posterior pelea. Finalmente, los dos fueron detenidos.

En otro orden de cosas, la Policía también se desplazó por el rescate, por parte de los bomberos, de un hombre que quedó atrapado en el ascensor de la pasarela sobre la N-VI, a la altura de la estación del servicio de Los Claveles, y por un accidente en el que se vio implicada la conductora de un patinete elétrico.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...