InicioSUCESOSDetenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea...

Detenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea con su mujer ante sus hijos

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre por violencia de género tras una pelea con su mujer ante sus hijos menores, según recoge el parte de incidencias.

Sobre las 20.55 horas del jueves, los policías se desplazaron a un domicilio de la calle Fábrica da Abella después de recibir el aviso por una fuerte discusión en un piso, desde el que se escuchaban gritos y golpes, así como la voz de un menor que decía «para papá, por favor, vete».

A su llegada, localizaron a un hombre, una mujer y dos menores, estando la segunda en un elevado estado de nerviosismo. Tras entrevistarse por separado, se constató que hubo una discusión entre la pareja durante la cual el hombre arrebató el móvil a la mujer, momento en el que se produjo un forcejeo entre ambos, durante el cual ella sufre lesiones. Los policías también observaron alguna estancia con objetos tirados por el suelo.

Por otra parte, sobre las 21.30 horas del jueves, la Policía Local recibió el aviso de una pelea entre dos hombres frente a la gasolinera de la avenida de A Coruña. Al llegar, había otra patrulla de la Policía Nacional que recibiera el aviso sobre dos jóvenes fracturando cristales de vehículos para sustraer objetos y la posterior pelea. Finalmente, los dos fueron detenidos.

En otro orden de cosas, la Policía también se desplazó por el rescate, por parte de los bomberos, de un hombre que quedó atrapado en el ascensor de la pasarela sobre la N-VI, a la altura de la estación del servicio de Los Claveles, y por un accidente en el que se vio implicada la conductora de un patinete elétrico.

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...