InicioSUCESOSDetenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea...

Detenido por violencia de género un hombre en Lugo tras una pelea con su mujer ante sus hijos

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre por violencia de género tras una pelea con su mujer ante sus hijos menores, según recoge el parte de incidencias.

Sobre las 20.55 horas del jueves, los policías se desplazaron a un domicilio de la calle Fábrica da Abella después de recibir el aviso por una fuerte discusión en un piso, desde el que se escuchaban gritos y golpes, así como la voz de un menor que decía «para papá, por favor, vete».

A su llegada, localizaron a un hombre, una mujer y dos menores, estando la segunda en un elevado estado de nerviosismo. Tras entrevistarse por separado, se constató que hubo una discusión entre la pareja durante la cual el hombre arrebató el móvil a la mujer, momento en el que se produjo un forcejeo entre ambos, durante el cual ella sufre lesiones. Los policías también observaron alguna estancia con objetos tirados por el suelo.

Por otra parte, sobre las 21.30 horas del jueves, la Policía Local recibió el aviso de una pelea entre dos hombres frente a la gasolinera de la avenida de A Coruña. Al llegar, había otra patrulla de la Policía Nacional que recibiera el aviso sobre dos jóvenes fracturando cristales de vehículos para sustraer objetos y la posterior pelea. Finalmente, los dos fueron detenidos.

En otro orden de cosas, la Policía también se desplazó por el rescate, por parte de los bomberos, de un hombre que quedó atrapado en el ascensor de la pasarela sobre la N-VI, a la altura de la estación del servicio de Los Claveles, y por un accidente en el que se vio implicada la conductora de un patinete elétrico.

últimas noticias

Millán Mon se reúne con el opositor cubano José Daniel Ferrer y reclama «más firmeza» de la UE ante Cuba

El eurodiputado gallego del PP Francisco Millán Mon se ha reunido este martes en...

La UVigo celebra este miércoles elecciones al Rectorado con 3 candidatos que ven posible la necesidad de segunda vuelta

La comunidad educativa de la Universidade de Vigo (UVigo) está llamada este miércoles a...

Pleno.- El PP insta al Gobierno dialogar con los sindicatos médicos el estatuto marco para acabar con la huelga

El Partido Popular ha defendido este martes que la Cámara gallega inste al Gobierno...

Concentraciones en Negreira y Fisterra en señal de luto por la muerte del menor que se precipitó desde una ventana

Los ayuntamientos de Fisterra y de Negreira han celebrado en la mañana de este...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...