InicioSUCESOSDetenido un hombre de 25 años en las piscinas de Lalín por...

Detenido un hombre de 25 años en las piscinas de Lalín por agresión sexual y lesiones tras denunciar dos menores

Publicada el


Un hombre de 25 años natural de Argelia fue detenido sobre las 19,50 horas de este miércoles en las piscinas municipales de Lalín como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de lesiones.

La detención se produjo tras la denuncia de dos niñas menores de edad, según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra.

El joven pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de Lalín en la mañana de este jueves, tras lo que este decretó su ingreso en prisión.

últimas noticias

La Diputación de Lugo invertirá 175.000 euros y 1.429 metros cúbicos de jabre en la reparación del entorno del río Rato

Las obras de restauración del entorno del río Rato, en Lugo, que cuentan con...

El BNG insta a la Comisión Europea a actuar ante la «inacción» de la Xunta en la contaminación de As Conchas (Ourense)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha instado a la Comisión Europea (CE) a...

Disponibles las ayudas MOVES III en Galicia para financiar vehículos eléctricos e instalar zonas de carga

Las ayudas MOVES III, que subvencionan la compra de vehículos eléctricos y la instalación...

Consello.- Las guarderías contarán con un calendario único de matriculación en Galicia

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la orden de ayudas con...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cuatro personas en Ribadumia (Pontevedra) por su supuesta implicación en varios atracos

La Policía Nacional de Vigo tiene abierta una investigación relacionadas con varios atracos, en...

La jueza acuerda el archivo de la causa contra el detenido en Vigo por agredir supuestamente a su madre con un tenedor

La jueza de instrucción 2 de Vigo ha acordado el sobreseimiento y archivo de...

Investigan a una banda que realizaba robos con fuerza con camiones grúa que sustraían en polígonos industriales gallegos

ç El Equipo de Policía Judicial de Cambados investiga a seis personas por supuestos robos...