InicioSUCESOSFallece atropellado un hombre en A Estrada (Pontevedra)

Fallece atropellado un hombre en A Estrada (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha fallecido en la tarde de este martes tras ser atropellado por una furgoneta en A Estrada. La víctima es un octogenario vecino de esta localidad pontevedresa.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el atropello tuvo lugar sobre las 17,30 horas de este martes en la Avenida Benito Vigo de A Estrada, donde una furgoneta arrolló a la víctima mientras cruzaba la calle.

Hasta la zona se desplazó un primer equipo sanitario del 061 e incluso se valoró la posibilidad de activar el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Sin embargo, los facultativos confirmaron que el hombre había fallecido como consecuencia del impacto.

Además de los sanitarios, hasta el lugar, en pleno centro de A Estrada, se desplazaron efectivos de Policía Local y miembros del GES de la localidad.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...