InicioSUCESOSDetenido en Poio por circular de forma temeraria, poniendo en peligro a...

Detenido en Poio por circular de forma temeraria, poniendo en peligro a personas y bajo los efectos del alcohol

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) han detenido a un varón por un presunto delito de temeridad manifiesta con consciente desprecio por la vida, tras circular de forma peligrosa poniendo en riesgo a varias personas que participaban en una ‘rapa das bestas’ en el lugar de A Escusa.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, y el detenido es un vecino de Barro, de 36 años de edad que, circulando bajo los efectos, provocó un accidente y se dio a la fuga. Mientras escapaba, el sospechoso conducía de forma temeraria y puso en riesgo a niños, adultos y jinetes que participaban en las celebraciones con motivo de la ‘rapa’.

Finalmente, fue interceptado y sometido a un test de alcoholemia, que dio resultado positivo, aunque el conductor se negó a realizar la prueba de detección de drogas. Además de la conduccción temeraria, fue denunciado por conducir ebrio y por un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...