InicioSUCESOSDetenido en Poio por circular de forma temeraria, poniendo en peligro a...

Detenido en Poio por circular de forma temeraria, poniendo en peligro a personas y bajo los efectos del alcohol

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) han detenido a un varón por un presunto delito de temeridad manifiesta con consciente desprecio por la vida, tras circular de forma peligrosa poniendo en riesgo a varias personas que participaban en una ‘rapa das bestas’ en el lugar de A Escusa.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, y el detenido es un vecino de Barro, de 36 años de edad que, circulando bajo los efectos, provocó un accidente y se dio a la fuga. Mientras escapaba, el sospechoso conducía de forma temeraria y puso en riesgo a niños, adultos y jinetes que participaban en las celebraciones con motivo de la ‘rapa’.

Finalmente, fue interceptado y sometido a un test de alcoholemia, que dio resultado positivo, aunque el conductor se negó a realizar la prueba de detección de drogas. Además de la conduccción temeraria, fue denunciado por conducir ebrio y por un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

últimas noticias

Ecoener emitirá bonos convertibles por 15 millones para impulsar su crecimiento orgánico

El consejo de administración de Ecoener ha acordado llevar a cabo una emisión de...

El BOE publica la declaración de Santiago como zona de vivienda tensionada, que entra en vigor el jueves

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la declaración de zona de mercado...

Rural.- Estabilizado el nuevo incendio forestal en Boborás (Ourense)

El incendio forestal que desde la noche del martes afecta al lugar de Salceda,...

Rural.- Declarado otro incendio forestal en Boborás (Ourense), el cuarto este verano

Un nuevo incendio forestal se declaró la noche de este martes en Boborás, el...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Arzúa por cuatro supuestos robos de joyas y dinero en localidades de Pontevedra

Efectivos de la Guardia Civil de Sanxenxo, han detenido a un vecino de Arzúa...

Detienen a un joven de Ribadeo (Lugo) de 18 años por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, vecino de la...

Heridas seis personas en el accidente de una furgoneta y un coche en Quiroga

Un accidente entre una furgoneta y un coche en la N-120, en Vilanuíde, municipio...