InicioSUCESOSDetenido en Poio por circular de forma temeraria, poniendo en peligro a...

Detenido en Poio por circular de forma temeraria, poniendo en peligro a personas y bajo los efectos del alcohol

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) han detenido a un varón por un presunto delito de temeridad manifiesta con consciente desprecio por la vida, tras circular de forma peligrosa poniendo en riesgo a varias personas que participaban en una ‘rapa das bestas’ en el lugar de A Escusa.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, y el detenido es un vecino de Barro, de 36 años de edad que, circulando bajo los efectos, provocó un accidente y se dio a la fuga. Mientras escapaba, el sospechoso conducía de forma temeraria y puso en riesgo a niños, adultos y jinetes que participaban en las celebraciones con motivo de la ‘rapa’.

Finalmente, fue interceptado y sometido a un test de alcoholemia, que dio resultado positivo, aunque el conductor se negó a realizar la prueba de detección de drogas. Además de la conduccción temeraria, fue denunciado por conducir ebrio y por un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

últimas noticias

El presidente de la CEG, sobre un IVA al 0% en alimentación: «Bienvenido sea si se puede iniciar»

A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESSS) El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG),...

El comité de empresa de Amazon en O Porriño convoca tres jornadas de paros parciales para exigir mejoras laborales

El comité de empresa del centro logístico de Amazon en O Porriño (Pontevedra) ha...

Inditex logra unas ventas de casi 6.400 millones en España en 2025, un 9% más

MADRID, 11 (OTR/PRESS) Inditex logró unas ventas de 6.338 millones de euros en su ejercicio...

El gobierno de Lugo da luz verde a la renovación de Serra de Meira y de Fermín Rivera con la aprobación de los convenios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado el convenio de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...