InicioSUCESOSDos personas detenidas en A Coruña por la agresión a un hombre...

Dos personas detenidas en A Coruña por la agresión a un hombre al que golpearon con una cadena

Publicada el


Dos personas han sido detenidas en A Coruña por la agresión a un hombre al que golpearon con una cadena, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en torno a las cinco de la tarde, en la zona de la calle Ribeira Sacra, en el barrio de Novo Mesoiro.

Los detenidos son un hombre y una mujer de mediana edad que mantuvieron, según las fuentes policiales, una discusión con el hombre sin que trascendiesen los motivos.

Durante la agresión, hubo puñetazos, además del uso de una cadena por parte de uno de los ahora detenidos como supuesto implicado en la misma.

últimas noticias

González Casares (PSdeG) presidirá la delegación de observación del Parlamento Europeo en las elecciones de Colombia

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares ha sido elegido para presidir la delegación de...

Buscan a un hombre que atracó un banco en Mondariz (Pontevedra) y maniató con bridas a los empleados

La Guardia Civil busca a un hombre que atracó este miércoles una sucursal bancaria...

CIG-Ensino denuncia un deterioro «estructural» en centros educativos de la provincia de A Coruña

CIG-Ensino ha denunciado un deterioro "estructural" en centros educativos de la provincia de A...

La Fundación Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda y fotografía con más de 5.500 volúmenes

La Fundación Marta Ortega ha inaugurado en A Coruña una biblioteca especializada en moda...

MÁS NOTICIAS

Buscan a un hombre que atracó un banco en Mondariz (Pontevedra) y maniató con bridas a los empleados

La Guardia Civil busca a un hombre que atracó este miércoles una sucursal bancaria...

Interceptan a un vecino de Ourense en la autopista AP-53 con 300 gramos de hachís escondidos en el coche

La Guardia Civil de Vila de Cruces y Lalín investigan a un varón de...

Detenido en Ribadumia (Pontevedra) un presunto yihadista

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas en Ribadumia (Pontevedra)...