InicioSUCESOSDos personas detenidas en A Coruña por la agresión a un hombre...

Dos personas detenidas en A Coruña por la agresión a un hombre al que golpearon con una cadena

Publicada el


Dos personas han sido detenidas en A Coruña por la agresión a un hombre al que golpearon con una cadena, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en torno a las cinco de la tarde, en la zona de la calle Ribeira Sacra, en el barrio de Novo Mesoiro.

Los detenidos son un hombre y una mujer de mediana edad que mantuvieron, según las fuentes policiales, una discusión con el hombre sin que trascendiesen los motivos.

Durante la agresión, hubo puñetazos, además del uso de una cadena por parte de uno de los ahora detenidos como supuesto implicado en la misma.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...