InicioSUCESOSInvestigan la agresión con arma blanca a un joven en una pelea...

Investigan la agresión con arma blanca a un joven en una pelea en Oleiros (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil investiga la agresión con arma blanca a un joven en las fiestas de Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron durante una pelea, por la noche, el pasado viernes, en una agresión que ahora se investiga sin que por el momento haya detenidos.

En concreto, se investiga al autor o autores de los hechos que se produjeron en la citada reyerta. El joven resultó herido, aunque no de gravedad, y fue trasladado a un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica.

últimas noticias

Zara lanza ‘Travel mode’, con guías de viaje y con entrega de pedidos en hoteles de seis ciudades del mundo

Zara ha lanzado una nueva funcionalidad, 'Travel mode', que ofrece guías turísticas de seis...

Paro.- AV.- El paro baja en 3.904 personas en Galicia en mayo, un 3,4%, segundo mayor descenso entre comunidades

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en...

PharmaMar obtiene resultados positivos al combinar dos fármacos para cáncer de pulmón

PharmaMar ha anunciado resultados positivos del estudio de fase 3 'IMforte' de su medicamento...

PharmaMar sube un 3,7% tras obtener resultados positivos al combinar dos fármacos para cáncer de pulmón

Las acciones de PharmaMar se disparaban este martes un 3,7% después de que la...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre dos vehículos deja un herido leve en Xinzo de Limia (Ourense)

Una colisión entre un turismo y una furgoneta ha dejado este lunes un herido...

Campo Lameiro, Caldas de Reis y Moraña, expectantes ante la ratificación de la identidad de los cuerpos calcinados

Los vecinos de los municipios pontevedreses de Campo Lameiro, el limítrofe de Moraña y...

Detenido en un hostal de Vigo con más de 11 gramos de cocaína que ocultaba en su recto y casi 16.000 euros

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes, día 30 de mayo, a...