InicioSUCESOSDetenido en Vigo un varón tras forcejear con una trabajadora de un...

Detenido en Vigo un varón tras forcejear con una trabajadora de un comercio cuando intentaba robar un perfume

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón como presunto autor de una tentativa de robo con violencia, tras forcejear con la empleada de un comercio cuando intentaba sustraer un perfume.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la calle Florida, donde se estaba produciendo una tentantiva de robo.

Al llegar, la empleada del comercio explicó a los agentes que un varón, vestido con camiseta negra y vaqueros, entró en el local para interesarse por un perfume de ua conocida marca y que, de forma súbita y sorpresiva, había cogido dicho perfume y se disponía a huir del local.

La mujer intentó retenerlo y ambos comenzaron un forcejeo, durante el cual la trabajadora acabó en el suelo. En ese momento, el sospechoso abandonó el lugar, y dejó atrás el perfume.

La Policía dio aviso al resto de patrullas, aportando los datos físicos del sospechoso y, unas horas más tarde, el 092 recibió aviso del personal de seguridad del centro comercial Camelias, sobre la presencia de un varón que coincidía con las características del presunto ladrón.

Una dotación se trasladó al lugar para su identificación y detención. Durante el cacheo de seguridad, los agentes le intervinieron una tijera de papelería, de 24 centímetros, que llevaba encima.

últimas noticias

(SUS)Consello.- Rueda dice que lo que denuncian los coordinadores de Urgencias «no es cierto» y les pide «sentidiño»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho este lunes que lo denunciado...

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Medio millar de pacientes se han beneficiado de fisioterapia continuada en el UCI del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

El servicio de Medicina Intensiva del hospital vigués Álvaro Cunqueiro ha cumplido un año...

17M.- Rueda pide poner en valor las mayorías absolutas y reconoce que Vox será «decisivo»: «Hay que darle normalidad»

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha felicitado al...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...