InicioSUCESOSArchivan el caso del joven que semiamputó de un mordisco un dedo...

Archivan el caso del joven que semiamputó de un mordisco un dedo a su abuelo en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


El caso del joven de 26 años que el domingo fue detenido tras semiamputar de un mordisco el dedo a su abuelo, durante una discusión, ha quedado archivado en sede judicial.

Según informan fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el arrestado pasó el lunes a disposición judicial, pero se acordó el sobreseimiento por falta de pruebas, dado que la familia decidió no declarar.

Fue a primera hora de la tarde cuando los agentes se desplazaron al lugar donde se estaba produciendo una discusión entre el varón y su padre.

En el transcurso de la misma, el abuelo trató de mediar entre ambos, momento en el cual el ahora detenido le mordió en un dedo, provocándole la semiamputación del pulgar de la mano izquierda.

Hasta la vivienda se desplazó una dotación de la Policía Nacional y de la Local, deteniendo al joven y trasladando al abuelo, de 76 años de edad, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...

Herida una conductora tras colisionar contra un jabalí en Santiago de Compostela

Una mujer ha resultado herida este jueves en Santiago de Compostela tras colisionar el...