InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase...

Detenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño

Publicada el


Un hombre fue detenido en la tarde del pasado sábado en Vigo tras agredir a agentes de la Policía Local que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 17,40 horas, cuando se recibió una llamada del personal de seguridad de O Marisquiño que alertaba de la presencia de un varón ebrio y con conducta agresiva que no quería abandonar el recinto, después de acceder al mismo sin autorización.

Una vez en el punto, los funcionarios trataron de mediar con el hombre, el cual emprendió una actitud agresiva, amenazando a los agentes y agrediéndolos, también golpeando el vehículo policial. Por ello fue detenido.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan a una vecina de 56 años de O Porriño (Pontevedra) indispuesta en su casa

La Guardia Civil ha intervenido con éxito en un servicio de emergencia humanitario en...

Paro.- Sindicatos avisan del empleo «precario» y «bajo valor añadido» y piden soluciones al paro de larga duración

Sindicatos avisan de la creación de empleo "precario e inestable" en Galicia, en actividades...

Rural.- La Cámara gallega pondrá en marcha una comisión de estudio para analizar la crisis de precios de la leche

La Cámara gallega abordará la puesta en marcha de una comisión de estudio para...

Rubén Arroxo presenta el proyecto para instalar ocho nuevas rotondas para agilizar el tráfico en Lugo

El primer teniente de alcalde de Lugo, Rubén Arroxo, ha hecho público el proyecto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatan a una vecina de 56 años de O Porriño (Pontevedra) indispuesta en su casa

La Guardia Civil ha intervenido con éxito en un servicio de emergencia humanitario en...

Sucesos.- Estafan de manera telemática a una septuagenaria en Ponteareas (Pontevedra) haciéndose pasar por guardia civil

La Guardia Civil de Ponteareas (Pontevedra) recogió la denuncia de una mujer, de 71...

Hallan muerta a la artista viguesa Seila Esencia, desaparecida desde el pasado 20 de abril

La Policía Nacional ha informado de la aparición del cuerpo sin vida de la...