InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase...

Detenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño

Publicada el


Un hombre fue detenido en la tarde del pasado sábado en Vigo tras agredir a agentes de la Policía Local que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 17,40 horas, cuando se recibió una llamada del personal de seguridad de O Marisquiño que alertaba de la presencia de un varón ebrio y con conducta agresiva que no quería abandonar el recinto, después de acceder al mismo sin autorización.

Una vez en el punto, los funcionarios trataron de mediar con el hombre, el cual emprendió una actitud agresiva, amenazando a los agentes y agrediéndolos, también golpeando el vehículo policial. Por ello fue detenido.

últimas noticias

Netflix anuncia que ‘Clanes’, protagonizada por Tamar Novas y ambientada en Galicia, tendrá tercera y última temporada

Netflix ha anunciado este jueves que 'Clanes', protagonizada por el actor gallego Tamar Novas...

Pesca.- Galicia presenta una propuesta para adaptar la protección social de las mariscadoras por cese de actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha presentado a los representantes de las cofradías...

La Diputación de Ourense moviliza medios ante los daños en varias carreteras por las riadas

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha informado de la movilización...

El Gobierno muestra «plena disposición» ante daños por riadas en Viana y dice que es la Xunta la que debe pedir la UME

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, se ha trasladado este jueves a...

MÁS NOTICIAS

Un hombre apuñala en un brazo al dueño de la vivienda que ocupa en As Pontes al cortarle una conexión de luz ilegal

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación contra un hombre acusado de agredir con...

Un hombre se precipita desde una vivienda en Allariz (Ourense) después de amenazar con explosionar todo el edificio

Un hombre de 38 años se ha precipitado desde un edifico en la Calle...

Detenido en Ferrol el agresor que cortó la oreja a un vecino en Fene tras casi tres semanas en fuga

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este jueves en Ferrol al...