InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase...

Detenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño

Publicada el


Un hombre fue detenido en la tarde del pasado sábado en Vigo tras agredir a agentes de la Policía Local que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 17,40 horas, cuando se recibió una llamada del personal de seguridad de O Marisquiño que alertaba de la presencia de un varón ebrio y con conducta agresiva que no quería abandonar el recinto, después de acceder al mismo sin autorización.

Una vez en el punto, los funcionarios trataron de mediar con el hombre, el cual emprendió una actitud agresiva, amenazando a los agentes y agrediéndolos, también golpeando el vehículo policial. Por ello fue detenido.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...

Sucesos.- Rescatan a una joven que cayó al río en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una joven ha tenido que ser rescatada este lunes por los servicios de emergencia...