InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase...

Detenido en Vigo tras agredir a agentes que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño

Publicada el


Un hombre fue detenido en la tarde del pasado sábado en Vigo tras agredir a agentes de la Policía Local que le pedían que abandonase las instalaciones de O Marisquiño.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 17,40 horas, cuando se recibió una llamada del personal de seguridad de O Marisquiño que alertaba de la presencia de un varón ebrio y con conducta agresiva que no quería abandonar el recinto, después de acceder al mismo sin autorización.

Una vez en el punto, los funcionarios trataron de mediar con el hombre, el cual emprendió una actitud agresiva, amenazando a los agentes y agrediéndolos, también golpeando el vehículo policial. Por ello fue detenido.

últimas noticias

Tiendas y almacenes «en mínimos» en las dos primeras jornadas de huelga del comercio de alimentación de A Coruña

Las dos primeras jornadas de huelga en el comercio de alimentación de A Coruña...

El artista ferrolano Ángel Arias recibe la beca de formación artística del Centro de Arte Fundación María José Jove

El Centro de Arte Fundación María José Jove (FMJJ) ha resuelto la concesión de...

Consello.- Alfonso Rueda, sobre la condena a Ábalos: «Si Sánchez cree que todo esto es ajeno a él, se equivoca»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que es de "sentido común"...

Sorprenden a dos ciudadanos con dispositivos electrónicos en el examen teórico del carnet de conducir en Pontevedra

Componentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), a requerimiento de personal...

MÁS NOTICIAS

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...

Sucesos.- La Guardia Civil trata de determinar los «pormenores» de la muerte de un joven en Cambados en un operativo

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que la Guardia Civil...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre tras agredir a otro y amenazarlo con un cuchillo

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, detuvo en Pontevedra a...