InicioSUCESOSCuatro heridos en un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña), con...

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña), con retenciones en la circulación en ambos sentidos

Publicada el


Un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña) ha dejado este sábado cuatro heridos con pronóstico reservado y con retenciones en la circulación en ambos sentidos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, alrededor de las 13,00 horas se produjo un choque frontal en la AC-164, a la altura del KM 4, frente a la farmacia.

Un equipo de Protección Civil y una ambulancia del 061 se encuentran ahora en el lugar del siniestro atendiendo a los heridos.

El Ayuntamiento pide precaución a los conductores que circulen por la carretera autonómica ya que todavía se encuentra en la calzada uno de los vehículos implicados en el accidente, a la espera de ser retirado. El otro vehículo acabó en una huerta tras el impacto.

últimas noticias

La Xunta da la autorización ambiental a un proyecto para almacenamiento de energía eléctrica en A Coruña

La Xunta acaba de dar luz verde ambiental al proyecto de instalación de un...

La niebla pone en aviso a Lugo este viernes, según la AEMET

La Palma (Canarias) tendrá este viernes aviso por lluvias; Lugo, por niebla; y Zamora,...

La Xunta amplía la alerta por sequía hasta 59 ayuntamientos por el «descenso sostenido» de las lluvias

La Xunta ha decidido extender la declaración de alerta por escasez de agua a...

Las emisiones por combustión de biomasa y residuos crecen un 64% en Galicia desde 1990

Las emisiones biogénicas de dióxido de carbono, aquellas que proceden del uso energético de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida leve una persona en un accidente entre dos vehículos en las inmediaciones del Puente de Rande

Una persona ha resultado herida leve en un accidente entre dos vehículos registrado en...

Un accidente múltiple con un camión implicado en Abegondo deja a una persona herida

Un accidente múltiple entre cuatro vehículos, entre ellos un camión de obra, en Abegondo...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...