InicioSUCESOSCuatro heridos en un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña), con...

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña), con retenciones en la circulación en ambos sentidos

Publicada el


Un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña) ha dejado este sábado cuatro heridos con pronóstico reservado y con retenciones en la circulación en ambos sentidos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, alrededor de las 13,00 horas se produjo un choque frontal en la AC-164, a la altura del KM 4, frente a la farmacia.

Un equipo de Protección Civil y una ambulancia del 061 se encuentran ahora en el lugar del siniestro atendiendo a los heridos.

El Ayuntamiento pide precaución a los conductores que circulen por la carretera autonómica ya que todavía se encuentra en la calzada uno de los vehículos implicados en el accidente, a la espera de ser retirado. El otro vehículo acabó en una huerta tras el impacto.

últimas noticias

Ángeles Vázquez destaca en Bruselas las iniciativas de la Xunta para convertir a Galicia en líder en acción climática

La conselleria de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

Consello.- Rueda destaca la «cifra récord» de 407 millones de fondos agrarios europeos movilizados por la Xunta en 2025

Las ayudas provenientes de los fondos agrarios europeos de la Política Agraria Común (PAC)...

El PP aprueba una iniciativa en el Senado para ejecutar la A-56 entre Lugo y Ourense y completar la N-540 en seis meses

El PP ha hecho uso de su mayoría absoluta en el Senado para aprobar...

El profesor de Lugo acusado de agresión sexual atribuye la denuncia de las niñas a «una fabulación colectiva»

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido este martes la primera jornada del juicio...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre tras romper la ventanilla de un coche para robar una mochila

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, G.P.G. de 43 años de...

Sucesos.- Retiran a un vecino de Moaña (Pontevedra) 22 perros que estaban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias

Agentes del Seprona de Cangas decomisaron, preventivamente, un total de 22 perros que se...

Detenida en Moaña (Pontevedra) una pareja por supuestamente tratar de ocupar una casa habitada

Un hombre, de 39 años de edad, y una mujer, de 35, fueron detenidos...