InicioSUCESOSCuatro heridos en un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña), con...

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña), con retenciones en la circulación en ambos sentidos

Publicada el


Un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña) ha dejado este sábado cuatro heridos con pronóstico reservado y con retenciones en la circulación en ambos sentidos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, alrededor de las 13,00 horas se produjo un choque frontal en la AC-164, a la altura del KM 4, frente a la farmacia.

Un equipo de Protección Civil y una ambulancia del 061 se encuentran ahora en el lugar del siniestro atendiendo a los heridos.

El Ayuntamiento pide precaución a los conductores que circulen por la carretera autonómica ya que todavía se encuentra en la calzada uno de los vehículos implicados en el accidente, a la espera de ser retirado. El otro vehículo acabó en una huerta tras el impacto.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...