InicioSUCESOSArde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan...

Arde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan a otros dos

Publicada el


Un vehículo ardió por completo y otros dos se vieron afectados por las llamas en la avenida de O Covelo, en el municipio pontevedrés de Poio.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 05,30 horas de este sábado, un particular contactaba con la central de emergencias para advertir de que había un coche ardiendo en ese punto. También los agentes de la Guardia Civil indicaban a los gestores del 112 que habían sido avisados por un fuego en varios coches, a la altura de la Playa de Covelo.

Así, pusieron los hechos en conocimiento del GES de Sanxenxo, de la Policía Local, que ya tenía constancia, y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

INCENDIO FURGONETA

Por otra parte, sobre las 05,15 horas, el 112 también era informado de un vehículo ardiendo, en este caso, en el municipio ourensano de Viana do Bolo.

Se trataba de un vehículo que se utilizaba como discoteca móvil y, de hecho, fue el propietario quien alertó a la central de emergencias para solicitar ayuda. Indicaba que le ardía la furgoneta de la discoteca móvil, que se encontraba en el kilómetro tres de la carretera OU-533, en Pexeiros.

Con estos datos, el 112 pasó aviso a los miembros del GES de A Gudiña, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Tras extinguir las llamas, los miembros del GES indicaron que ardiera la furgoneta en su totalidad, pero que habían podido salvar el remolque.

últimas noticias

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

Alrededor de 1.500 alumnos gallegos aprenden a resolver conflictos con mediación pacífica en un programa de la Xunta

Alrededor de 1.500 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

Prisión provisional para los tres detenidos en Vigo por su supuesta vinculación con atracos bancarios

La jueza en funciones de guardia de Porriño decretó este viernes prisión provisional para...