InicioSUCESOSArde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan...

Arde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan a otros dos

Publicada el


Un vehículo ardió por completo y otros dos se vieron afectados por las llamas en la avenida de O Covelo, en el municipio pontevedrés de Poio.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 05,30 horas de este sábado, un particular contactaba con la central de emergencias para advertir de que había un coche ardiendo en ese punto. También los agentes de la Guardia Civil indicaban a los gestores del 112 que habían sido avisados por un fuego en varios coches, a la altura de la Playa de Covelo.

Así, pusieron los hechos en conocimiento del GES de Sanxenxo, de la Policía Local, que ya tenía constancia, y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

INCENDIO FURGONETA

Por otra parte, sobre las 05,15 horas, el 112 también era informado de un vehículo ardiendo, en este caso, en el municipio ourensano de Viana do Bolo.

Se trataba de un vehículo que se utilizaba como discoteca móvil y, de hecho, fue el propietario quien alertó a la central de emergencias para solicitar ayuda. Indicaba que le ardía la furgoneta de la discoteca móvil, que se encontraba en el kilómetro tres de la carretera OU-533, en Pexeiros.

Con estos datos, el 112 pasó aviso a los miembros del GES de A Gudiña, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Tras extinguir las llamas, los miembros del GES indicaron que ardiera la furgoneta en su totalidad, pero que habían podido salvar el remolque.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...