InicioSUCESOSArde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan...

Arde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan a otros dos

Publicada el


Un vehículo ardió por completo y otros dos se vieron afectados por las llamas en la avenida de O Covelo, en el municipio pontevedrés de Poio.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 05,30 horas de este sábado, un particular contactaba con la central de emergencias para advertir de que había un coche ardiendo en ese punto. También los agentes de la Guardia Civil indicaban a los gestores del 112 que habían sido avisados por un fuego en varios coches, a la altura de la Playa de Covelo.

Así, pusieron los hechos en conocimiento del GES de Sanxenxo, de la Policía Local, que ya tenía constancia, y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

INCENDIO FURGONETA

Por otra parte, sobre las 05,15 horas, el 112 también era informado de un vehículo ardiendo, en este caso, en el municipio ourensano de Viana do Bolo.

Se trataba de un vehículo que se utilizaba como discoteca móvil y, de hecho, fue el propietario quien alertó a la central de emergencias para solicitar ayuda. Indicaba que le ardía la furgoneta de la discoteca móvil, que se encontraba en el kilómetro tres de la carretera OU-533, en Pexeiros.

Con estos datos, el 112 pasó aviso a los miembros del GES de A Gudiña, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Tras extinguir las llamas, los miembros del GES indicaron que ardiera la furgoneta en su totalidad, pero que habían podido salvar el remolque.

últimas noticias

Temporal.- (AMP.) La Xunta eleva roja la alerta activada en el litoral de A Coruña y Pontevedra para este viernes

La Xunta ha informado de que eleva este viernes a roja la alerta activada...

Un total de 34 provincias estarán este viernes con avisos por viento, nieve, lluvia y olas, que será rojo en Galicia

Un total de 34 provincias correspondientes a catorce comunidades autónomas tendrán este viernes avisos...

Temporal.- Las tormentas dejan más de 200 rayos en Galicia y afectan a Santiago: cientos de vecinos se quedan sin luz

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 EUROPA PRESS) El temporal sigue haciendo notar sus efectos en Galicia,...

El PP de Ourense aprueba cinco nuevos congresos locales en el inicio del año político

El PP de Ourense ha celebrado este jueves su primera Xunta Directiva de 2026,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...