InicioSUCESOSArde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan...

Arde por completo un coche en Poio (Pontevedra) y las llamas afectan a otros dos

Publicada el


Un vehículo ardió por completo y otros dos se vieron afectados por las llamas en la avenida de O Covelo, en el municipio pontevedrés de Poio.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 05,30 horas de este sábado, un particular contactaba con la central de emergencias para advertir de que había un coche ardiendo en ese punto. También los agentes de la Guardia Civil indicaban a los gestores del 112 que habían sido avisados por un fuego en varios coches, a la altura de la Playa de Covelo.

Así, pusieron los hechos en conocimiento del GES de Sanxenxo, de la Policía Local, que ya tenía constancia, y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

INCENDIO FURGONETA

Por otra parte, sobre las 05,15 horas, el 112 también era informado de un vehículo ardiendo, en este caso, en el municipio ourensano de Viana do Bolo.

Se trataba de un vehículo que se utilizaba como discoteca móvil y, de hecho, fue el propietario quien alertó a la central de emergencias para solicitar ayuda. Indicaba que le ardía la furgoneta de la discoteca móvil, que se encontraba en el kilómetro tres de la carretera OU-533, en Pexeiros.

Con estos datos, el 112 pasó aviso a los miembros del GES de A Gudiña, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Tras extinguir las llamas, los miembros del GES indicaron que ardiera la furgoneta en su totalidad, pero que habían podido salvar el remolque.

últimas noticias

Atraca en el Puerto de Vigo un portacontenedores que sufrió un corrimiento de carga, aunque no hay riesgo ambiental

El Puerto de Vigo ha recibido en las últimas horas al buque portacontenedores 'María...

Los bomberos liberan a una persona atrapada en su vehículo tras salirse de la AP-9 en Ferrol

Los bomberos han liberado este jueves a una persona atrapada en su vehículo tras...

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

MÁS NOTICIAS

Los bomberos liberan a una persona atrapada en su vehículo tras salirse de la AP-9 en Ferrol

Los bomberos han liberado este jueves a una persona atrapada en su vehículo tras...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...