InicioSUCESOSHeridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la...

Heridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la que circulaban sin casco, ni carné y tras beber alcohol

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes traes caerse de la moto en la que circulaban sin casco y sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, fue sobre las 23,05 horas cuando una persona alertó de que una motocicleta circulaba por la Avenida de la Florida a una velocidad «excesiva» y cuyos dos ocupantes no llevaban casco de seguridad.

Pese a desplazarse a la zona, los agentes no localizaron el paradero de este vehículo y no fue hasta las 02,00 horas de la madrugada cuando otra llamada aseguraba que una moto circulaba de forma temeraria por la Avenida de Europa.

Además, minutos después se tuvo conocimiento de un accidente en esta vía en su intersección con la VG-20, tratándose de una salida de vía de una motocicleta, cuyos dos ocupantes, heridos de gravedad, coincidían plenamente con la descripción aportada en las anteriores llamadas.

En el punto, los funcionarios prestaron asistencia a los heridos, que no utilizaban casco y que presentaban heridas en las piernas tras impactar contra un quitamiedos en una rotonda, quedando a unos 20 metros de la zona del impacto.

Tras trasladarlos a un centro sanitario, se comprobó que el conductor carecía de permiso y él mismo manifestó de manera espontánea que había ingerido alcohol, por lo que se confeccionaron las pertinentes diligencias.

También esta madrugada, sobre las 06,00 horas, se produjo un accidente en la calle Venezuela confluencia con Gran Vía, donde un conductor se salió de la vía y chocó contra mobiliario urbano. El varón cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida.

últimas noticias

AM2.-El PP anuncia un plan contra el narcotráfico si Feijóo gobierna con penas más duras y más medios para Guardia Civil

El portavoz del PP y vicesecretario de Cultura, Borja Sémper, ha asegurado este lunes...

Consello.- Luz verde a un convenio de 200.000 euros con la Federación de Bandas de Música Populares de Galicia

El Gobierno gallego ha aprobado en su reunión de este lunes un convenio de...

Consello.- Prevenir riesgos del amianto, uno de los ejes de la Estrategia de seguridad y salud en el trabajo de Galicia

El Gobierno gallego ha destacado que avanza en la Estrategia de seguridad y salud...

La Consellería de Educación traslada a los equipos de directivos de Secundaria las novedades para el próximo curso

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha avanzado a los equipos directivos...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona en Vigo tras volcar su coche en la avenida Arquitecto Antonio Palacios

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en Vigo tras...

Aparece «desorientada pero bien» la mujer desaparecida en Vigo este domingo

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición en Vigo de una mujer,...

Sucesos.- Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría de Marín (Pontevedra) detuvo a dos personas por...