InicioSUCESOSHeridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la...

Heridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la que circulaban sin casco, ni carné y tras beber alcohol

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes traes caerse de la moto en la que circulaban sin casco y sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, fue sobre las 23,05 horas cuando una persona alertó de que una motocicleta circulaba por la Avenida de la Florida a una velocidad «excesiva» y cuyos dos ocupantes no llevaban casco de seguridad.

Pese a desplazarse a la zona, los agentes no localizaron el paradero de este vehículo y no fue hasta las 02,00 horas de la madrugada cuando otra llamada aseguraba que una moto circulaba de forma temeraria por la Avenida de Europa.

Además, minutos después se tuvo conocimiento de un accidente en esta vía en su intersección con la VG-20, tratándose de una salida de vía de una motocicleta, cuyos dos ocupantes, heridos de gravedad, coincidían plenamente con la descripción aportada en las anteriores llamadas.

En el punto, los funcionarios prestaron asistencia a los heridos, que no utilizaban casco y que presentaban heridas en las piernas tras impactar contra un quitamiedos en una rotonda, quedando a unos 20 metros de la zona del impacto.

Tras trasladarlos a un centro sanitario, se comprobó que el conductor carecía de permiso y él mismo manifestó de manera espontánea que había ingerido alcohol, por lo que se confeccionaron las pertinentes diligencias.

También esta madrugada, sobre las 06,00 horas, se produjo un accidente en la calle Venezuela confluencia con Gran Vía, donde un conductor se salió de la vía y chocó contra mobiliario urbano. El varón cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida.

últimas noticias

Más de 5.400 personas acudieron el sábado a participar en el estudio gallego sobre la vacuna del virus sincital

Un total de 5.423 personas acudieron el sábado a participar en el estudio sobre...

Sánchez, sobre la financiación autonómica: «Todas las comunidades acabarán aceptando el modelo»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada...

Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año

La propuesta del Gobierno para reformar el modelo de financiación autonómica ha marcado el...

El eurodiputado Nicolás González (PSdeG) celebra el acuerdo de Mercosur: «Se abren oportunidades reales para Galicia»

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares (PSdeG) ha celebrado como un "buen acuerdo para...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...