InicioSUCESOSHeridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la...

Heridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la que circulaban sin casco, ni carné y tras beber alcohol

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes traes caerse de la moto en la que circulaban sin casco y sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, fue sobre las 23,05 horas cuando una persona alertó de que una motocicleta circulaba por la Avenida de la Florida a una velocidad «excesiva» y cuyos dos ocupantes no llevaban casco de seguridad.

Pese a desplazarse a la zona, los agentes no localizaron el paradero de este vehículo y no fue hasta las 02,00 horas de la madrugada cuando otra llamada aseguraba que una moto circulaba de forma temeraria por la Avenida de Europa.

Además, minutos después se tuvo conocimiento de un accidente en esta vía en su intersección con la VG-20, tratándose de una salida de vía de una motocicleta, cuyos dos ocupantes, heridos de gravedad, coincidían plenamente con la descripción aportada en las anteriores llamadas.

En el punto, los funcionarios prestaron asistencia a los heridos, que no utilizaban casco y que presentaban heridas en las piernas tras impactar contra un quitamiedos en una rotonda, quedando a unos 20 metros de la zona del impacto.

Tras trasladarlos a un centro sanitario, se comprobó que el conductor carecía de permiso y él mismo manifestó de manera espontánea que había ingerido alcohol, por lo que se confeccionaron las pertinentes diligencias.

También esta madrugada, sobre las 06,00 horas, se produjo un accidente en la calle Venezuela confluencia con Gran Vía, donde un conductor se salió de la vía y chocó contra mobiliario urbano. El varón cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...