InicioSUCESOSHeridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la...

Heridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la que circulaban sin casco, ni carné y tras beber alcohol

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes traes caerse de la moto en la que circulaban sin casco y sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, fue sobre las 23,05 horas cuando una persona alertó de que una motocicleta circulaba por la Avenida de la Florida a una velocidad «excesiva» y cuyos dos ocupantes no llevaban casco de seguridad.

Pese a desplazarse a la zona, los agentes no localizaron el paradero de este vehículo y no fue hasta las 02,00 horas de la madrugada cuando otra llamada aseguraba que una moto circulaba de forma temeraria por la Avenida de Europa.

Además, minutos después se tuvo conocimiento de un accidente en esta vía en su intersección con la VG-20, tratándose de una salida de vía de una motocicleta, cuyos dos ocupantes, heridos de gravedad, coincidían plenamente con la descripción aportada en las anteriores llamadas.

En el punto, los funcionarios prestaron asistencia a los heridos, que no utilizaban casco y que presentaban heridas en las piernas tras impactar contra un quitamiedos en una rotonda, quedando a unos 20 metros de la zona del impacto.

Tras trasladarlos a un centro sanitario, se comprobó que el conductor carecía de permiso y él mismo manifestó de manera espontánea que había ingerido alcohol, por lo que se confeccionaron las pertinentes diligencias.

También esta madrugada, sobre las 06,00 horas, se produjo un accidente en la calle Venezuela confluencia con Gran Vía, donde un conductor se salió de la vía y chocó contra mobiliario urbano. El varón cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida.

últimas noticias

Rural.- El PP de Lugo lamenta el «abandono» del Gobierno central a los ganaderos afectados por los ataques del lobo

El PP lucense ha lamentado el "abandono y falta de sensibilidad" del Gobierno central...

Cientos de personas protestan en Santiago contra agresiones y políticas tránsfobas: «Nuestra existencia no es un debate»

Cientos de personas se han movilizado este domingo en Santiago para protestar contra agresiones...

Cientos de personas protestan en Santiago contra agresiones y políticas tránsfobas: «Nuestra existencia no es un debate»

Cientos de personas se han movilizado este domingo en Santiago para protestar contra agresiones...

(AM)Rural.- Xunta reforzará las medidas de prevención ante la dermatosis nodular contagiosa, que afecta al ganado bovino

La Consellería do Medio Rural publicará este lunes, 30 de marzo, una nueva resolución...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...

Investigado un vecino de Miño como presunto autor de un delito de incendio forestal por una quema sin autorización

La Guardia Civil de A Coruña investiga a un vecino de Miño como presunto...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...