InicioSUCESOSHeridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la...

Heridos de gravedad dos personas tras caerse de la moto en la que circulaban sin casco, ni carné y tras beber alcohol

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes traes caerse de la moto en la que circulaban sin casco y sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, fue sobre las 23,05 horas cuando una persona alertó de que una motocicleta circulaba por la Avenida de la Florida a una velocidad «excesiva» y cuyos dos ocupantes no llevaban casco de seguridad.

Pese a desplazarse a la zona, los agentes no localizaron el paradero de este vehículo y no fue hasta las 02,00 horas de la madrugada cuando otra llamada aseguraba que una moto circulaba de forma temeraria por la Avenida de Europa.

Además, minutos después se tuvo conocimiento de un accidente en esta vía en su intersección con la VG-20, tratándose de una salida de vía de una motocicleta, cuyos dos ocupantes, heridos de gravedad, coincidían plenamente con la descripción aportada en las anteriores llamadas.

En el punto, los funcionarios prestaron asistencia a los heridos, que no utilizaban casco y que presentaban heridas en las piernas tras impactar contra un quitamiedos en una rotonda, quedando a unos 20 metros de la zona del impacto.

Tras trasladarlos a un centro sanitario, se comprobó que el conductor carecía de permiso y él mismo manifestó de manera espontánea que había ingerido alcohol, por lo que se confeccionaron las pertinentes diligencias.

También esta madrugada, sobre las 06,00 horas, se produjo un accidente en la calle Venezuela confluencia con Gran Vía, donde un conductor se salió de la vía y chocó contra mobiliario urbano. El varón cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida.

últimas noticias

Digital.- Zona Franca y CTAG se alían para trabajar por el futuro Polo Tecnológico de Humanoides

El Consorcio Zona Franca de Vigo y el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia...

Pesca.- Un marinero fallecido y otro herido grave en un accidente en el pesquero gallego ‘Novo Alborada’ en Irlanda

Un marinero de nacionalidad marroquí ha fallecido y otro indonesio ha resultado herido grave...

El largometraje ‘Krakatoa’, coproducido en Galicia, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Róterdam

El largometraje Krakatoa, dirigido por el artista y cineasta Carlos Casas, se estrenará en...

Fillas de Cassandra lanzará en primavera su segundo disco, ‘Tertúlia’

El dúo vigués Fillas de Cassandra ha anunciado que en este 2026 el grupo...

MÁS NOTICIAS

Detenido un joven de 18 años por robar en un establecimiento comercial de Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Barreiros a un joven, de...

Localizan en las inmediaciones de Peinador, desorientada y con signos de hipotermia, a una mujer desaparecida

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las inmediaciones del aeropuerto de Vigo...

Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...