InicioSUCESOSLa explosión de un cuadro eléctrico provoca un incendio en un bar...

La explosión de un cuadro eléctrico provoca un incendio en un bar de Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Los equipos de emergencias intervinieron en un incendio en un bar de Aguiño, en Ribeira (A Coruña), ocasionada por la explosión en un cuadro eléctrico de madrugada. Una persona tuvo que ser atendida in situ al presentar dificultad respiratoria.

Según informa el 112 Galicia, ocurrió poco antes de las 3,00 de la mañana, cuando los bomberos de Ribeira llamaron al número de emergencias para comunicar que salían hacia la rúa Vionta para extinguir el fuego. Al parecer, un vecino había escuchado un estallido y vio cómo salía humo del interior del local.

Enseguida, el 112 pasó el aviso al personal de Urxencias Sanitarias-061, a la Policía Nacional y a la Local. Asimismo, Protección Civil y técnicos de la empresa suministradora del gas fueron informados por si fuese necesaria su colaboración.

Tras acabar la intervención y extinguir las llamas, que consumieron el cuadro eléctrico, el servicio contra incendios procedió a ventilar el local para recuperar las condiciones de habitabilidad.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...