InicioSUCESOSTrasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en...

Trasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en Entrimo (Ourense)

Publicada el


Un motorista ha tenido que ser evacuado en ambulancia en la mañana de este lunes después de sufrir una colisión de su vehículo contra un turismo en el municipio ourensano de Entrimo.

El siniestro, según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 11,20 horas en la parroquia de Terrachán. Eran los miembros del GES de Lobios los que llamaban para alertar del suceso.

Para prestar apoyo al equipo médico y efectuar las tareas de limpieza de la carretera, el 112 ha solicitado la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Miguel Lorenzo (PP) confía en repetir como candidato a la Alcaldía de A Coruña: «Tenemos ganas y un gran equipo»

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha destacado...

Naturgy invierte 125.000 euros en la mejora de la calidad del suministro eléctrico de Sarria (Lugo)

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo una actuación de mejora...

Jácome trata de aprobar sus cuentas con la cuestión de confianza, tras rechazar el PSOE su retirada y facilitar la vía

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha convocado un nuevo pleno para este...

El delegado del Gobierno en Galicia apela a respetar la presunción de inocencia tras la imputación de Zapatero

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado a respetar la presunción...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Vigo, en varios operativos contra el ‘menudeo’ de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en direrentes operativos contra...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas tras una colisión con tres vehículos implicados en Xove (Lugo)

Dos personas han resultado heridas tras registrarse una colisión con tres vehículos implicados, uno...

Detenido un vecino de Oia acusado de estafar a 5 personas con el falso alquiler de una vivienda en Baiona (Pontevedra)

Un vecino de Oia (Pontevedra) ha sido detenido acusado de estafar a cinco personas...