InicioSUCESOSTrasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en...

Trasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en Entrimo (Ourense)

Publicada el


Un motorista ha tenido que ser evacuado en ambulancia en la mañana de este lunes después de sufrir una colisión de su vehículo contra un turismo en el municipio ourensano de Entrimo.

El siniestro, según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 11,20 horas en la parroquia de Terrachán. Eran los miembros del GES de Lobios los que llamaban para alertar del suceso.

Para prestar apoyo al equipo médico y efectuar las tareas de limpieza de la carretera, el 112 ha solicitado la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rural.- La producción agroalimentaria gallega amparada por sello de calidad incrementa un 5,6% su valor

La producción agroalimentaria gallega amparada por sellos de calidad diferenciada logró en 2025 un...

De Ninghures y Mondra se unen para lanzar ‘Que se nos faga de día’, «una oda al verano gallego»

El grupo De Ninghures y Mondra se han unido para lanzar un nuevo sencillo...

El proyecto ‘Coruña Marítima’ avanza con la formalización de los cinco equipos finalistas

El proyecto 'Coruña Marítima', para el diseño de la fachada portuaria coruñesa, avanza con...

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...