InicioSUCESOSTrasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en...

Trasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en Entrimo (Ourense)

Publicada el


Un motorista ha tenido que ser evacuado en ambulancia en la mañana de este lunes después de sufrir una colisión de su vehículo contra un turismo en el municipio ourensano de Entrimo.

El siniestro, según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 11,20 horas en la parroquia de Terrachán. Eran los miembros del GES de Lobios los que llamaban para alertar del suceso.

Para prestar apoyo al equipo médico y efectuar las tareas de limpieza de la carretera, el 112 ha solicitado la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rueda ensalza en China las «ventajas competitivas» de Galicia para atraer inversiones «de alto valor añadido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ensalzado este sábado en Zhengzhou (China)...

La Xunta destaca su «esfuerzo» por «consolidar el empleo» con dos fines de semana de pruebas para acceder al Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado este sábado "el esfuerzo de...

Besteiro (PSdeG) reivindica la Ley General de Sanidad y alerta de una atención primaria «desatendida» en Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado este sábado en...

El PP reitera su ‘no’ al decreto de la prórroga de alquileres: «Son medidas que no funcionan»

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, ha reiterado este sábado que...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...

Sucesos.- Afectadas tres personas, una de ellas grave, tras un incendio en un edificio de Vigo

Tres personas han resultado afectadadas, una de ellas de gravedad, tras un incendio en...

Excarcelada una persona que se salió de la vía con su coche en Barreiros (Lugo)

Los bomberos han excarcelado a una persona que se salió de la vía con...