InicioSUCESOSTrasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en...

Trasladado al hospital un motorista tras una colisión contra un coche en Entrimo (Ourense)

Publicada el


Un motorista ha tenido que ser evacuado en ambulancia en la mañana de este lunes después de sufrir una colisión de su vehículo contra un turismo en el municipio ourensano de Entrimo.

El siniestro, según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 11,20 horas en la parroquia de Terrachán. Eran los miembros del GES de Lobios los que llamaban para alertar del suceso.

Para prestar apoyo al equipo médico y efectuar las tareas de limpieza de la carretera, el 112 ha solicitado la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Galicia sufre la mayor caída de nacimientos en España hasta julio, un 3,5% menos

Galicia registra un total de 7.495 nacimientos entre enero y julio de 2026, lo...

Liberado un conductor tras salirse de la vía y quedar atrapado en Ordes (A Coruña)

Un conductor ha tenido que ser liberado en la madrugada de este miércoles tras...

Rural.- El incendio sin control de Quiroga (Lugo) alcanza las 250 hectáreas arrasadas

El incendio sin control que afecta al municipio de Quiroga (Lugo) alcanza las 250...

Rural.- (AMP.) Un incendio registrado en la montaña de Quiroga (Lugo) supera ya las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio que empezó poco antes de las 15.30 horas de este martes en...

MÁS NOTICIAS

Liberado un conductor tras salirse de la vía y quedar atrapado en Ordes (A Coruña)

Un conductor ha tenido que ser liberado en la madrugada de este miércoles tras...

Desarticulan en Ourense, con 6 detenidos, una red de explotación sexual que usaba «brujería» con las víctimas

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras,...

Detenidos en Vigo tras robar un maletín con dinero y un teléfono y exigir un ‘rescate’ a su dueño para devolverlo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos varones como presuntos...