InicioSUCESOSAuxilian en Burela (Lugo) a un bebé de 18 meses que se...

Auxilian en Burela (Lugo) a un bebé de 18 meses que se quedara encerrado solo en casa con una olla al fuego

Publicada el


Los servicios de emergencias auxiliaron este domingo a un bebé de 18 meses que se había quedado encerrado en casa con una olla al fuego después de que su madre saliera un momento de la vivienda y la puerta se cerrara.

Así, la progenitora solicitó ayuda urgente, puesto que su hijo se había quedado dentro y, además, manifestaba que había dejado una olla al fuego en la cocina.

Hasta el lugar se trasladó la Policía Local de Burela, así como los Bomberos de Barreiros, que finalmente pudieron abrir la puerta del domicilio y acceder a su interior.

Ya dentro del piso, encontraron al bebé en perfecto estado y la olla todavía no había ocasionado algún incendio con grave riesgo.

últimas noticias

(AM) La Xunta pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

Santalices reivindica el legado que dejó el Couto Mixto en la sociedad gallega

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha ensalzado este sábado el legado...

Política Social pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...