InicioSUCESOSAuxilian en Burela (Lugo) a un bebé de 18 meses que se...

Auxilian en Burela (Lugo) a un bebé de 18 meses que se quedara encerrado solo en casa con una olla al fuego

Publicada el


Los servicios de emergencias auxiliaron este domingo a un bebé de 18 meses que se había quedado encerrado en casa con una olla al fuego después de que su madre saliera un momento de la vivienda y la puerta se cerrara.

Así, la progenitora solicitó ayuda urgente, puesto que su hijo se había quedado dentro y, además, manifestaba que había dejado una olla al fuego en la cocina.

Hasta el lugar se trasladó la Policía Local de Burela, así como los Bomberos de Barreiros, que finalmente pudieron abrir la puerta del domicilio y acceder a su interior.

Ya dentro del piso, encontraron al bebé en perfecto estado y la olla todavía no había ocasionado algún incendio con grave riesgo.

últimas noticias

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Rural.- (AM) Estabilizado el incendio de Boborás (Ourense), que afecta a 13 hectáreas y quema el castro de Xurenzás

El incendio forestal registrado este jueves, 16 de julio, en el municipio ourensano de...

El PPdeG subraya su apoyo a la candidatura de Elena Candia para la alcaldía de Lugo en 2027

El PPdeG ha subrayado este jueves el apoyo a la candidatura de Elena Candia...

Visitas nocturnas y música llenarán en septiembre las ‘Noches del Patrimonio’ en 15 Ciudades Patrimonio

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad tiene una cita este viernes en Tarragona,...

MÁS NOTICIAS

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Sucesos.- Dos embarcaciones sufren una colisión durante la procesión del Carmen en Cariño (A Coruña)

Dos embarcaciones han sufrido en la mañana de este jueves una colisión durante la...

Mos vuelve a reclamar más seguridad en la N-550 tras el atropello de una peregrina, que sufrió una fractura de pierna

El Ayuntamiento de Mos ha remitido en las últimas horas un nuevo escrito a...