InicioSUCESOSSufre un accidente en Dumbría, da positivo en alcohol y acaba detenido...

Sufre un accidente en Dumbría, da positivo en alcohol y acaba detenido por una causa judicial pendiente en Ávila

Publicada el


Un hombre ha sido detenido tras protagonizar un accidente en la localidad coruñesa de Dumbría, dar positivo en alcohol y comprobarse que tenía una causa judicial pendiente en Ávila, según informa la Benemérita.

Los hechos se produjeron tras ser alertados los agentes de un siniestro vial en el kilómetro 82,400 de la carretera AC-552, en el término municipal de Dumbría.

Inmediatamente, añade, efectivos se trasladaron hasta el punto indicado y, una vez en lugar, «ante los síntomas que presentaba el conductor del vehículo de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas», le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia. Los resultados de las mismas arrojaron un valor de 0,61 miligramos por litro en aire espirado.

Tras revisar la documentación del conductor, comprobaron que al hombre le constaba una requisitoria de un juzgado de Ávila por causas penales. Los agentes procedieron a la detención de esta persona por este motivo y a su investigación como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo a motor encontrándose bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...

Sucesos.- Lesionado un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) al separar a dos internos en una pelea

Un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) ha resultado herido el jueves...