InicioSUCESOSSufre un accidente en Dumbría, da positivo en alcohol y acaba detenido...

Sufre un accidente en Dumbría, da positivo en alcohol y acaba detenido por una causa judicial pendiente en Ávila

Publicada el


Un hombre ha sido detenido tras protagonizar un accidente en la localidad coruñesa de Dumbría, dar positivo en alcohol y comprobarse que tenía una causa judicial pendiente en Ávila, según informa la Benemérita.

Los hechos se produjeron tras ser alertados los agentes de un siniestro vial en el kilómetro 82,400 de la carretera AC-552, en el término municipal de Dumbría.

Inmediatamente, añade, efectivos se trasladaron hasta el punto indicado y, una vez en lugar, «ante los síntomas que presentaba el conductor del vehículo de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas», le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia. Los resultados de las mismas arrojaron un valor de 0,61 miligramos por litro en aire espirado.

Tras revisar la documentación del conductor, comprobaron que al hombre le constaba una requisitoria de un juzgado de Ávila por causas penales. Los agentes procedieron a la detención de esta persona por este motivo y a su investigación como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo a motor encontrándose bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

The Divine Comedy, Baiuca y Sidonie, entre los artistas confirmados para el festival Dezaseteº Ribeira Sacra

The Divine Comedy, Baiuca y Sidone figuran entre los artistas confirmados para el festival...

El actual rector de la USC celebra el índice de participación de estas elecciones y felicita a las candidatas

El actual rector de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha...

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la humanización de los accesos a la ermita de A Guía por 638.000 euros

La junta de gobierno local de Vigo aprobará este viernes la humanización de los...

AM3.- Extinguido el incendio de la comisaría de Policía Nacional de Santiago, que estará desalojada hasta evaluar daños

El incendio originado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago, localizado en...

MÁS NOTICIAS

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...

El incendio en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago obliga a desalojar el IES Rosalía y la Rectoría

Un incendio originado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago, localizado en...