InicioSUCESOSRescatado un joven al quedar atrapado en un muro en las Islas...

Rescatado un joven al quedar atrapado en un muro en las Islas Cíes

Publicada el


Un joven fue rescatado por el helicóptero Pesca-I al quedar atrapado en un muro en las Islas Cíes, según informa el 112 en su parte de incidencias.

El varón resultó herido en las piernas y fue necesaria la intervención del helicóptero de Guardacostas de Galicia para rescatarlo. Posteriormente, fue trasladado en la aeronave al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Los hechos sucedieron en el Faro de O Peito, unos minutos después de las 19,00 horas del jueves. Fue en ese momento cuando el 112 Galicia recibió la alerta de la situación del chico a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

A partir de ahí, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo, del Servicio de Guardacostas de Galicia, de la Policía Local y de Protección Civil de Vigo.

últimas noticias

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

El PP de Lugo exige explicaciones a PSOE y BNG sobre su «pacto» con José Tomé y exige apartarlo de sus cargos

El Grupo Provincial del Partido Popular en la Diputación de Lugo ha reclamado explicaciones...

Adecco busca a más de 300 personas para trabajar como operarios de producción en Galicia

Adecco busca más de 300 personas para trabajar como operarios de producción en Galicia,...

La asociación de minería metálica Aminer alcanza las 90 entidades asociadas con la incorporación de Cobre San Rafael

La asociación española de minería metálica (Aminer) ha alcanzado las 90 entidades asociadas con...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...