InicioSUCESOSRescatado un joven al quedar atrapado en un muro en las Islas...

Rescatado un joven al quedar atrapado en un muro en las Islas Cíes

Publicada el


Un joven fue rescatado por el helicóptero Pesca-I al quedar atrapado en un muro en las Islas Cíes, según informa el 112 en su parte de incidencias.

El varón resultó herido en las piernas y fue necesaria la intervención del helicóptero de Guardacostas de Galicia para rescatarlo. Posteriormente, fue trasladado en la aeronave al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Los hechos sucedieron en el Faro de O Peito, unos minutos después de las 19,00 horas del jueves. Fue en ese momento cuando el 112 Galicia recibió la alerta de la situación del chico a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

A partir de ahí, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo, del Servicio de Guardacostas de Galicia, de la Policía Local y de Protección Civil de Vigo.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Un operativo de la Policía Local investiga a varias empresas por abandono de residuos en Coeses

La Unidad Territorial de Policía de Barrio en Lugo ha puesto en marcha un...