InicioSUCESOSRescatado un joven al quedar atrapado en un muro en las Islas...

Rescatado un joven al quedar atrapado en un muro en las Islas Cíes

Publicada el


Un joven fue rescatado por el helicóptero Pesca-I al quedar atrapado en un muro en las Islas Cíes, según informa el 112 en su parte de incidencias.

El varón resultó herido en las piernas y fue necesaria la intervención del helicóptero de Guardacostas de Galicia para rescatarlo. Posteriormente, fue trasladado en la aeronave al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Los hechos sucedieron en el Faro de O Peito, unos minutos después de las 19,00 horas del jueves. Fue en ese momento cuando el 112 Galicia recibió la alerta de la situación del chico a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

A partir de ahí, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo, del Servicio de Guardacostas de Galicia, de la Policía Local y de Protección Civil de Vigo.

últimas noticias

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

Consello.- Rueda dice desconocer si Altri alegó el archivo e insiste: «Se examinará desde el punto de vista técnico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho desconocer si la multinacional lusa...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...