InicioSUCESOSAlerta en Pontevedra tras registrarse un incendio en una casa abandonada de...

Alerta en Pontevedra tras registrarse un incendio en una casa abandonada de la Avenida de Vigo

Publicada el


Un incendio en una casa abandonada de la Avenida de Vigo, en Pontevedra, ha sido motivo de alarma en la tarde de este jueves, aunque no se han registrado daños personales por el suceso.

Tal como han indicado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 16,20 horas, cuando un particular llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para avisar de que salía humo del interior de una casa abandonada.

Así, se informó al servicio de bomberos, además de a urgencias sanitarias, por si hubiese alguna persona herida. También se alertó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Una vez en el punto, los bomberos informaron de que no había ninguna persona herida por las llamas y, sobre las 17,30 horas ya estaban ventilando la vivienda tras extinguir el fuego.

últimas noticias

El comité de Alcoa reclama «unión» a los partidos y «garantizar» la intervención de la SEPI «si no hay solución»

El presidente del comité de empresa de Alcoa en Cervo (Lugo), José Antonio Zan,...

Hacienda ofrece ampliar hasta 20 años el plazo de amortizar préstamos a 85 municipios endeudados, cuatro gallegos

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) ha aprobado este lunes una...

NOTA DE ANULACIÓN: Excarcelados dos ancianos tras impactar su vehículo en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras tener que...

La XLI Semana Galega de Filosofía arranca en Pontevedra con una reflexión sobre el nihilismo contemporáneo

La XLI edición de la Semana Galega de Filosofía , organizada por el Aula...

MÁS NOTICIAS

NOTA DE ANULACIÓN: Excarcelados dos ancianos tras impactar su vehículo en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras tener que...

La Xunta prevé arreglar la cubierta de los juzgados de Lugo en los próximos días tras el derrumbe de parte del techo

La Xunta ha trasladado que prevé reparar en los próximos días la lona impermeabilizante...

Una mujer sufre quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de su vivienda en Lugo

Una mujer ha sufrido quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de...