Tres accidentes registrados en un breve intervalo de tiempo en la A-55, con otros tantos heridos, ha generado complicaciones en la circulación con retenciones en el acceso a Vigo.
Según informa el 112 en su parte de incidencias, fueron distintos accidentes registrados en Vigo y en Mos. Uno de ellos tuvo lugar pocos minutos antes de las diez horas de la mañana de hoy a la altura del punto kilométrico 5, sentido Vigo.
Se trató de una colisión entre tres turismos al paso por la parroquia de Bembrive y, a consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas por el equipo de urgencias sanitarias. Además, al lugar del suceso acudieron también los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y profesionales de mantenimiento de la vía.
Pocos minutos después, los servicios de emergencia tuvieron que acudir al punto kilométrico 13, dirección Tui, para ayudar a una mujer herida tras salirse de la vía con su vehículo. Igualmente, en esta ocasión, fue una persona particular quien dio el aviso al 112 Galicia al encontrar el accidente cuando circulaba a la altura de la parroquia de Sanguiñeda, en Mos.
Según la información facilitada por los miembros del GES de Mos, la herida fue evacuada en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.
Por otra parte, también en la A-55, a las 09,40, horas se produjo una salida de vía sin heridos a la altura del punto kilométrico 10, sentido Vigo. El turismo chocó contra una de las barreras de seguridad en las curvas de Tameiga.
De acuerdo con los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Mos, los ocupantes se encontraban bien y el vehículo fue retirado de la vía con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en el lugar.