InicioSUCESOSCuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en...

Cuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo)

Publicada el


Cuatro personas resultaron heridas en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo), en un accidente ocurrido en la jornada del martes, según ha informado a Europa Press el servicio de Urgencias Sanitarias 061 y el 112.

El aviso, de acuerdo con los datos aportados en esta jornada por el servicio de emergencias, se produjo en torno a las 12,40 horas, por una colisión frontal en la carretera de A Mariña, en el punto kilométrico 39, en la N-642.

Desde la central de emergencias alertaron al 061, al GES de Cervo, a los bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil, Protección Civil y servicio de mantenimiento de carretera, entre otros efectivos.

Desde el 061, han confirmado que hubo cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Público de A Mariña sin que ninguno revistiese gravedad inicialmente.

últimas noticias

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

El presidente del Parlamento gallego reafirma la necesidad de promover hábitos y políticas que mejoren la longevidad

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha reafirmado la necesidad de...

Juzgan a una mujer que insultó a un médico de primaria por ser extranjero: «¿Se puede llamar persona a esto?»

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo lunes la vista contra una mujer...

Juzgan a un hombre que agredió sexualmente a su expareja cuando esta decidió terminar la relación

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 12, a un hombre...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...