InicioSUCESOSCuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en...

Cuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo)

Publicada el


Cuatro personas resultaron heridas en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo), en un accidente ocurrido en la jornada del martes, según ha informado a Europa Press el servicio de Urgencias Sanitarias 061 y el 112.

El aviso, de acuerdo con los datos aportados en esta jornada por el servicio de emergencias, se produjo en torno a las 12,40 horas, por una colisión frontal en la carretera de A Mariña, en el punto kilométrico 39, en la N-642.

Desde la central de emergencias alertaron al 061, al GES de Cervo, a los bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil, Protección Civil y servicio de mantenimiento de carretera, entre otros efectivos.

Desde el 061, han confirmado que hubo cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Público de A Mariña sin que ninguno revistiese gravedad inicialmente.

últimas noticias

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

CEOMA denuncia «posible discriminación fiscal» hacia los pensionistas en la próxima declaración de la renta

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), que representa a cerca de 800.000...

MÁS NOTICIAS

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...