InicioSUCESOSCuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en...

Cuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo)

Publicada el


Cuatro personas resultaron heridas en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo), en un accidente ocurrido en la jornada del martes, según ha informado a Europa Press el servicio de Urgencias Sanitarias 061 y el 112.

El aviso, de acuerdo con los datos aportados en esta jornada por el servicio de emergencias, se produjo en torno a las 12,40 horas, por una colisión frontal en la carretera de A Mariña, en el punto kilométrico 39, en la N-642.

Desde la central de emergencias alertaron al 061, al GES de Cervo, a los bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil, Protección Civil y servicio de mantenimiento de carretera, entre otros efectivos.

Desde el 061, han confirmado que hubo cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Público de A Mariña sin que ninguno revistiese gravedad inicialmente.

últimas noticias

AV.- Muere el histórico periodista Fernando Ónega a los 78 años

El histórico periodista Fernando Ónega --Mosteiro, Pol, (Lugo), junio de 1947-- ha muerto este...

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

La CIG anuncia la impugnación del convenio de eficacia limitada en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha ratificado este martes, tras la celebración de asambleas de personal en...

Rueda, «satisfecho» tras reunirse con el comisario de Agricultura por comprometerse a reforzar controles ante Mercosur

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha asegurado haber salido "satisfecho"...

MÁS NOTICIAS

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...

Suspendida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira por una incidencia en un tren

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...