InicioSUCESOSCuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en...

Cuatro heridos en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo)

Publicada el


Cuatro personas resultaron heridas en una colisión frontal en la parroquia de Nois en Foz (Lugo), en un accidente ocurrido en la jornada del martes, según ha informado a Europa Press el servicio de Urgencias Sanitarias 061 y el 112.

El aviso, de acuerdo con los datos aportados en esta jornada por el servicio de emergencias, se produjo en torno a las 12,40 horas, por una colisión frontal en la carretera de A Mariña, en el punto kilométrico 39, en la N-642.

Desde la central de emergencias alertaron al 061, al GES de Cervo, a los bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil, Protección Civil y servicio de mantenimiento de carretera, entre otros efectivos.

Desde el 061, han confirmado que hubo cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Público de A Mariña sin que ninguno revistiese gravedad inicialmente.

últimas noticias

El DOG publica el nombramiento de Villares como vocal del consejo de administración del Puerto de de Ferrol-San Cibrao

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles, día 17 de junio, el...

El BNG reclama al Gobierno desbloquear la jubilación anticipada del personal de Gardacostas de Galicia

El BNG ha presentado una iniciativa en el Congreso, a través de su diputado...

Alerta naranja este jueves por lluvias en la montaña de Lugo y Ourense y en el sur de la provincia lucense

La Xunta de Galicia ha activado para este jueves la alerta naranja por lluvias...

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...