InicioSUCESOSRegistrados tres accidentes en la AP-9, uno en sentido Santiago y otros...

Registrados tres accidentes en la AP-9, uno en sentido Santiago y otros dos en dirección A Coruña

Publicada el


Este mediodía se han registrado tres accidentes en la AP-9, a la altura del municipio coruñés de Culleredo, uno en sentido Santiago de Compostela, que está provocando retenciones, y otros dos en dirección entrada a la ciudad de A Coruña.

Así lo han informado a Europa Press desde el Centro de Control de Tráfico de Noroeste que han precisado que en el caso de los dos siniestros en sentido A Coruña fueron «casi a a la misma altura» y que ahora hay en la zona un tráfico «fluido» tras provocar inicialmente retenciones.

Las mismas se mantienen, sin embargo, en dirección Santiago de Compostela por un accidente que, según la información facilitada por el 112, se produjo en torno a las 14,00 horas y con siete vehículos implicados. Fue en el punto kilométrico cinco y una persona resultó herida aunque se trasladó ella misma a un centro médico, precisaron.

En el caso del accidente registrado por el 112 en dirección A Coruña, han señalado que hubo dos coches implicados y que no se registraron heridos.

El 112 dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil.

últimas noticias

Más de una treintena de ayuntamientos se benefician de ayudas de la Xunta para la instalación de paneles fotovoltaicos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destaca que la línea de...

Lorenzana destaca las ayudas para instalar paneles fotovoltaicos, de las que se han beneficiado más de 30 ayuntamientos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha puesto en valor este...

La prueba O Gran Camiño vestirá los maillots de cada etapa con diferentes citas literarias vinculadas al territorio

La prueba ciclista O Gran Camiño diferenciará en su edición de este año, la...

La positividad del virus respiratorio sincitial desciende hasta el 3,6 % en la última semana

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial sigue disminuyendo y se sitúa en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...