InicioSUCESOSRegistrados tres accidentes en la AP-9, uno en sentido Santiago y otros...

Registrados tres accidentes en la AP-9, uno en sentido Santiago y otros dos en dirección A Coruña

Publicada el


Este mediodía se han registrado tres accidentes en la AP-9, a la altura del municipio coruñés de Culleredo, uno en sentido Santiago de Compostela, que está provocando retenciones, y otros dos en dirección entrada a la ciudad de A Coruña.

Así lo han informado a Europa Press desde el Centro de Control de Tráfico de Noroeste que han precisado que en el caso de los dos siniestros en sentido A Coruña fueron «casi a a la misma altura» y que ahora hay en la zona un tráfico «fluido» tras provocar inicialmente retenciones.

Las mismas se mantienen, sin embargo, en dirección Santiago de Compostela por un accidente que, según la información facilitada por el 112, se produjo en torno a las 14,00 horas y con siete vehículos implicados. Fue en el punto kilométrico cinco y una persona resultó herida aunque se trasladó ella misma a un centro médico, precisaron.

En el caso del accidente registrado por el 112 en dirección A Coruña, han señalado que hubo dos coches implicados y que no se registraron heridos.

El 112 dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...