InicioSUCESOSRegistrados tres accidentes en la AP-9, uno en sentido Santiago y otros...

Registrados tres accidentes en la AP-9, uno en sentido Santiago y otros dos en dirección A Coruña

Publicada el


Este mediodía se han registrado tres accidentes en la AP-9, a la altura del municipio coruñés de Culleredo, uno en sentido Santiago de Compostela, que está provocando retenciones, y otros dos en dirección entrada a la ciudad de A Coruña.

Así lo han informado a Europa Press desde el Centro de Control de Tráfico de Noroeste que han precisado que en el caso de los dos siniestros en sentido A Coruña fueron «casi a a la misma altura» y que ahora hay en la zona un tráfico «fluido» tras provocar inicialmente retenciones.

Las mismas se mantienen, sin embargo, en dirección Santiago de Compostela por un accidente que, según la información facilitada por el 112, se produjo en torno a las 14,00 horas y con siete vehículos implicados. Fue en el punto kilométrico cinco y una persona resultó herida aunque se trasladó ella misma a un centro médico, precisaron.

En el caso del accidente registrado por el 112 en dirección A Coruña, han señalado que hubo dos coches implicados y que no se registraron heridos.

El 112 dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil.

últimas noticias

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...

La Xunta da por terminada la alerta por ola de calor ante el descenso de las temperaturas

La Xunta de Galicia, a través del Comité de Plan de Calor y en...

Rural.- La Diputación de Ourense aprueba 1,2 millones para la prevención de incendios: «Hay muchas cosas que mejorar»

La Diputación de Ourense ha aprobado este lunes en junta de gobierno un presupuesto...

Rural.- Más de un centenar de personas continúan confinadas en residencias de Rubiá y Carballeda de Avia (Ourense)

Más de 120 personas permanecen confinadas preventivamente en residencias de Rubiá y Carballeda de...

MÁS NOTICIAS

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...

Rural.- Rueda afirma que pedir el nivel 3 de emergencia no supondría más medios y defiende la coordinación desde Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que solicitar el nivel 3...

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...