InicioSUCESOSPermanecen ingresados dos de los heridos en la explosión de Ordes (A...

Permanecen ingresados dos de los heridos en la explosión de Ordes (A Coruña), uno muy grave

Publicada el


El hombre de 88 años herido muy grave en la explosión de gas en su piso en Ordes sigue ingresado en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) en estado estable, según han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.

En concreto, se mantiene sin cambios, ingresado en la Unidad de Quemados del Chuac y con un pronóstico muy grave, han apuntado las mismas fuentes.

En el caso del hombre de 68 años trasladado al Hospital Clínico de Santiago, su evolución es favorable tras haber sido trasladado a planta, previo ingreso en la UCI.

Como resultado de la explosión de gas, ocurrida el pasado día 26, resultaron heridas cuatro personas, una de ellas una menor que fue dada de alta en el lugar y otra cuarta persona que fue atendida en un centro sanitario de Ordes.

El hombre ingresado en el Chuac es la persona que vivía en el piso donde se registró la explosión, que provocó, además de personales, daños materiales, entre ellos en la cafetería ubicada debajo del inmueble.

últimas noticias

Interrumpida la circulación de trenes entre Montefurado (Quiroga) y Monforte de Lemos por un incendio

Un incendio que afecta a la infraestructura ferroviaria mantiene cortada la línea entre Montefurado,...

ERC, Bildu y BNG no celebran la Constitución porque no pueden votar la independencia y la Monarquía la puso Franco

Esquerra Republicana (ERC), Bildu y el Bloque Nacionalista Galego (BNG) han rechazado sumarse este...

El Consejo de Ministros aprueba este martes la subida del SMI hasta los 1.221 euros mensuales

El Consejo de Ministros aprobará este martes la subida del salario mínimo interprofesional (SMI)...

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...