InicioSUCESOSInterceptan a cuatro jóvenes tras agredir con un puño americano a otro...

Interceptan a cuatro jóvenes tras agredir con un puño americano a otro hombre en Vigo

Publicada el


La Policía Local interceptó el pasado viernes a cuatro jóvenes tras presuntamente agredir con un puño americano a otro hombre en Vigo, el cual fue encontrado tirado en la calle Doctor Carracido.

Según ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue un particular el que encontró al varón herido, por lo que alertó a los agentes, que se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima. Él les explicó que había sido agredido por un grupo de jóvenes.

Por ello, se inició la búsqueda, localizando a los cuatro varones, resultando ser uno R.R.A., vecino de A Rúa (Ourense), quien presentaba manchas de sangre en la mano, así como en la ropa. Durante un registro superficial, se le incautó una bolsa de plástico con hachís, además de un puño americano manchado de sangre.

También se encontraron varios documentos pertenecientes a terceras personas «no aportando una versión coherente sobre su procedencia».

últimas noticias

Muere una anciana tras ser atropellada en Xinzo (Ourense)

Una mujer anciana ha fallecido este miércoles por la noche tras ser atropellada en...

AV.- Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta con ‘Cuando el viento hable’

La escritora gallega Ángela Banzas ha quedado finalista del Premio Planeta 2025, con una...

Un total de 166 médicos de atención primaria con plaza fija tienen nuevo destino adjudicado por concurso de traslados

El Diario Oficial de Galicia publica, en su edición de este miércoles la resolución...

Rural.- Activo de nuevo un fuego en A Gudiña, que apunta a «reproducción» del del domingo y arrasa más de 20 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que permanece activo un incendio forestal...

MÁS NOTICIAS

Muere una anciana tras ser atropellada en Xinzo (Ourense)

Una mujer anciana ha fallecido este miércoles por la noche tras ser atropellada en...

Heridas dos personas tras colisionar un coche y una moto en Catoira (Pontevedra)

Dos personas resultaron heridas tras un accidente entre un coche y una moto en...

Investigado un hombre e identificadas 10 personas tras las protestas de O Morrazo por la subida de la tasa de basura

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha confirmado que hay un hombre...