InicioSUCESOSEstable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión...

Estable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión de gas de Ordes (A Coruña)

Publicada el


El hombre de 88 años herido muy grave en la explosión de gas en su piso en Ordes sigue ingresado en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) en estado estable, según han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.

En concreto, se mantiene sin cambios, ingresado en la Unidad de Quemados del Chuac y con un pronóstico muy grave, han apuntado las mismas fuentes.

En el caso del hombre de 68 años trasladado al Hospital Clínico de Santiago, su evolución es favorable y se encuentra ya en planta tras haber estado ingresado en la UCI.

Como resultado de la explosión de gas, ocurrida el pasado dia 26, resultaron heridas cuatro personas, una de ellas una menor que fue dada de alta en el lugar y otra cuarta persona que fue atendida en un centro sanitario de Ordes.

El hombre ingresado en el Chuac es la persona que vivía en el piso donde se registró la explosión, que provocó, además de daños personales, materiales, entre ellos en la cafetería ubicada debajo del inmueble.

últimas noticias

El PP gallego, de romería a un año de las municipales de 2027: estrena formato en Ourense a la espera de la de O...

La 'romería popular' pervive y crece en el partido que dirige Alfonso Rueda, aunque...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras una colisión entre dos coches en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido excarcelada tras una colisión entre dos coches en Monforte de...

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras una colisión entre dos coches en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido excarcelada tras una colisión entre dos coches en Monforte de...

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...