InicioSUCESOSEstable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión...

Estable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión de gas de Ordes (A Coruña)

Publicada el


El hombre de 88 años herido muy grave en la explosión de gas en su piso en Ordes sigue ingresado en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) en estado estable, según han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.

En concreto, se mantiene sin cambios, ingresado en la Unidad de Quemados del Chuac y con un pronóstico muy grave, han apuntado las mismas fuentes.

En el caso del hombre de 68 años trasladado al Hospital Clínico de Santiago, su evolución es favorable y se encuentra ya en planta tras haber estado ingresado en la UCI.

Como resultado de la explosión de gas, ocurrida el pasado dia 26, resultaron heridas cuatro personas, una de ellas una menor que fue dada de alta en el lugar y otra cuarta persona que fue atendida en un centro sanitario de Ordes.

El hombre ingresado en el Chuac es la persona que vivía en el piso donde se registró la explosión, que provocó, además de daños personales, materiales, entre ellos en la cafetería ubicada debajo del inmueble.

últimas noticias

El Euríbor avanza a máximos desde julio de 2024, hasta el 3,247%, por lo que las hipotecas seguirán subiendo

El Euríbor, la tasa de referencia del mercado interbancario al que están referenciadas la...

Rural.- Rueda anuncia 3,6 millones en ayudas para compensar el sobrecoste del gasóleo y fertilizantes en el agro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este miércoles que el Gobierno...

Plataforma Galega Vivenda Xa! ve «insuficientes» y «anecdóticos» los decretos del Gobierno: «Es una cobardía»

La Plataforma Galega Vivenda Xa! ha tachado de "insuficientes" y de "anecdóticos" los decretos...

Rural.- Néstlé invierte unos 4 millones entre los ganaderos gallegos desde 2021

Nestlé ha invertido unos 4 millones de euros desde 2021 en más de 60...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Ribeira

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña y de la...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece grave en el HULA

El joven que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...

El 112 gestionó más de 400 incidencias y 2.100 llamadas relacionadas con el temporal en Galicia, casi 200 en A Coruña

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias gestionó 406 incidencias y 2.122 llamadas relacionadas...