InicioSUCESOSEstable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión...

Estable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión de gas de Ordes (A Coruña)

Publicada el


El hombre de 88 años herido muy grave en la explosión de gas en su piso en Ordes sigue ingresado en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) en estado estable, según han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.

En concreto, se mantiene sin cambios, ingresado en la Unidad de Quemados del Chuac y con un pronóstico muy grave, han apuntado las mismas fuentes.

En el caso del hombre de 68 años trasladado al Hospital Clínico de Santiago, su evolución es favorable y se encuentra ya en planta tras haber estado ingresado en la UCI.

Como resultado de la explosión de gas, ocurrida el pasado dia 26, resultaron heridas cuatro personas, una de ellas una menor que fue dada de alta en el lugar y otra cuarta persona que fue atendida en un centro sanitario de Ordes.

El hombre ingresado en el Chuac es la persona que vivía en el piso donde se registró la explosión, que provocó, además de daños personales, materiales, entre ellos en la cafetería ubicada debajo del inmueble.

últimas noticias

Ceaga celebra la implantación de SAIC en Ferrol y espera que cree nuevas oportunidades para la cadena de valor gallega

El Clúster de Empresas de Automoción y Movilidad de Galicia (Ceaga) ha celebrado la...

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

La Confederación Empresarial de Ourense refuerza su «solidez económica» e incrementa un 14% su presupuesto para 2026

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) ha reforzado su "solidez económica" y ha incrementado...

Trabajadoras del comercio secundan una nueva jornada de huelga y protestas contra el convenio estatal

Trabajadoras del comercio han secundado una nueva jornada de huelga y protestas, con movilizaciones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por vender drogas en las inmediaciones de un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un individuo por un delito de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden de arresto vigente mientras bebía alcohol en la vía pública

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado domingo a un...