InicioSUCESOSEstable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión...

Estable con pronóstico muy grave uno de los heridos en la explosión de gas de Ordes (A Coruña)

Publicada el


El hombre de 88 años herido muy grave en la explosión de gas en su piso en Ordes sigue ingresado en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) en estado estable, según han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.

En concreto, se mantiene sin cambios, ingresado en la Unidad de Quemados del Chuac y con un pronóstico muy grave, han apuntado las mismas fuentes.

En el caso del hombre de 68 años trasladado al Hospital Clínico de Santiago, su evolución es favorable y se encuentra ya en planta tras haber estado ingresado en la UCI.

Como resultado de la explosión de gas, ocurrida el pasado dia 26, resultaron heridas cuatro personas, una de ellas una menor que fue dada de alta en el lugar y otra cuarta persona que fue atendida en un centro sanitario de Ordes.

El hombre ingresado en el Chuac es la persona que vivía en el piso donde se registró la explosión, que provocó, además de daños personales, materiales, entre ellos en la cafetería ubicada debajo del inmueble.

últimas noticias

Pontón reivindica la vigencia del pensamiento de Bóveda para que Galicia «decida sobre sus recursos y su futuro»

La portavoz del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado la "vigencia del pensamiento y del...

Sucesos.- Evacuada una mujer en Ons tras sufrir una fractura en un brazo

Una mujer tuvo que ser evacuada este lunes de las Islas Ons tras sufrir...

Sucesos.- Herida una mujer tras ser alcanzada por su propio turismo en Bergondo (A Coruña)

Una mujer resultó herida tras ser alcanzada por su propio turismo en el municipio...

Empresas del comercio de alimentación de A Coruña ven «limitada» la incidencia de la huelga y niegan «inmovilismo»

La Asociación de Supermercados, Autoservicios Mayoristas y Distribuidores de Alimentación de A Coruña (ASAC)...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una mujer en Ons tras sufrir una fractura en un brazo

Una mujer tuvo que ser evacuada este lunes de las Islas Ons tras sufrir...

Sucesos.- Herida una mujer tras ser alcanzada por su propio turismo en Bergondo (A Coruña)

Una mujer resultó herida tras ser alcanzada por su propio turismo en el municipio...

Investigado un vecino de Lugo tras adelantamientos en zonas prohibidas con un vehículo articulado

La Guardia Civil ha imputado, en calidad de investigado, a un vecino de Lugo,...